Zombieland Double Tap presenta su particular #10YearChallenge

0
Zombieland Double Tap presenta su particular #10YearChallenge - Creative Katarsis

ZOMBIELAND DOUBLE TAP 

Sony Pictures ha aprovechado el popular reto viral #10YearChallenge para pubicar el primer vistazo al reparto de uno de los estrenos de terror más esperados del año, Zombieland 2, la secuela de la exitosa ‘Bienvenidos a Zombieland’, que se proyectó en los cines hace ya una década. Pues bien, ahora al fin podemos echar un primer vistazo a esta continuación que parece que llevará como título oficial: Zombieland Double Tap.

En esta primera imagen promocional de Zombieland Double Tap se ha recreado el póster de la película original para ver cómo han cambiado el cuarteto protagonista durante estos 10 de supervivencia a la plaga zombi que sola el mundo: Tallahassee (Woody Harrelson), Columbus (Jesse Eisenberg), Wichita (Emma Stone) y Little Rock (Abigail Breslin), siendo esta última la que evidentemente muestra el cambio más significativo.

Aprende a hacer Twinkies, los pastelitos perdidos de Zombieland.

La sinopsis oficial de Zombieland 2 es la siguiente:

A través del caos cómico que se extiende desde la Casa Blanca y a través del interior, los cazadores de zombis deben enfrentarse a muchos nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como a algunos nuevos sobrevivientes humanos. Pero sobre todo, tienen que enfrentarse a los problemas de crecimiento de su propia familia sarcástica e improvisada.

El realizador de la película original y artífice de Venom, Ruben Fleischer, vuelve a ocupar la silla del director en esta segunda parte. A estos sonados regresos cabe añadir la vuelta de los guionistas originales Paul Wernick y Rhett Reese (quienes también firmaron los guiones de las dos cintas de Deadpool) que obviamente se encargarán de escribir las nuevas aventuras de estos carismáticos supervivientes.

Por otro lado, y además del reparto original, se ha confirmado que Rosario Dawson se unirá al elenco, además del regreso de Bill “Fucking” Murray, quien podría venir acompañado por un viejo compañero de fatigas en su etapa como Cazafantasma: Dan Aykroyd.

El rodaje ha comenzado este mismo mes y se espera que llegue a las salas de cine 11 octubre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del estreno del primer filme. Por lo tanto, solo nos queda esperar al primer teaser sobre este filme, del que te mantendremos informado. Mientras tanto, refresquemos un poco la memoria de la primera entrega con su correspondiente tráiler que puedes ver a continuación.

¿Te apetece reír y chillar al mismo tiempo? No te pierdas estas 10 películas terroríficamente divertidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.