Zombieland 2 – Filtrado el título y la sinopsis provisional

0
Zombieland 2 - Filtrado el título y la sinopsis provisional - Creative Katarsis

ZOMBIELAND 2 – TÍTULO Y SINOPSIS PROVISIONAL

La semana pasada te informábamos que el año que viene podría llegar a la cartelera la secuela de Zombieland, aquella divertida Road Movie post-apocalíptica que relataba las aventuras y desventuras de un equipo formado por cuatro personas que sobreviven a un apocalipsis zombi, gracias al cumplimiento de unas reglas de supervivencia y a diversas formas creativas de acabar con los muertos vivientes, lo que daba pie a situaciones realmente hilarantes. Zombieland 2 va cogiendo forma con el paso de las semanas, puesto que ahora se conoce el título y la sinopsis provisional de la esperada segunda entrega de esta ficción zombi.

Ayer mismo Splash Report filtró un par de detalles sobre esta producción. El primero lo encontramos en su título, que en USA será ‘Zombieland, Too‘. Puesto que ‘Zombieland‘ fue titulada en España como ‘Bienvenidos a ‘Zombieland‘, de modo que en España se podría titular ‘Bienvenidos a Zombieland, de nuevo‘ o ‘Bienvenidos a Zombieland 2‘ (debido el juego de palabras entre ‘too’ y ‘two’). 

El segundo es la sinopsis provisional del filme. Según la información filtrada, esta segunda entrega seguiría al cuarteto original en un mundo en el que los zombies se han convertido en parte de su rutina. Parece que la población de caminantes se está debilitando, mientras la apatía se apodera de los protagonistas.

Wichita y Little Rock deciden escapar de la rutina huyendo lejos con un nuevo personaje aún desconocido, lo que provoca una misión de rescate por parte de sus dos compañeros de aventuras hasta el momento, Columbus y Tallahassee. Precisamente será en ese viaje por carretera en el que todos descubrirán a los “super zombies”, más fuertes, más grandes y más resistentes que el resto de caminantes con los que se han topado hasta la fecha.

Aprende a hacer Twinkies, los pastelitos perdidos de Zombieland.

Ruben Fleischer en encargará nuevamente de la dirección, mientras que Paul WernickRhett Reese volverán a firmar el guion. Y por si fuera poco estará de vuelta el reparto original de la primera entrega: Woody Harrelson, Jesse EisenbergEmma StoneAbigail Breslin. El equipo espera estrenar esta secuela en octubre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario de la primera parte.

Seguiremos informándote de todas las novedades relacionadas con esta producción. Mientras tanto, recordemos la primera cinta con su correspondiente tráiler que puedes ver a continuación.

¿Te apetece reír y chillar al mismo tiempo? No te pierdas estas 10 películas terroríficamente divertidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.