Zombieland 2 podría estrenarse en 2019 con el reparto original

0
Zombieland 2 podría estrenarse en 2019 con el reparto original - Creative Katarsis

ZOMBIELAND 2 IS COMING?

En 2009 se estrenó ‘Zombieland’, una divertida Road Movie post-apocalíptica que narraba las aventuras de un equipo formado por cuatro personas que sobreviven a un apocalipsis zombi, gracias al cumplimiento de unas reglas de supervivencia y a diversas formas creativas de acabar con los muertos vivientes, lo que daba lugar a situaciones realmente hilarantes. Esta comedia de terror recaudó 100 millones de dólares a nivel mundial, siendo actualmente la segunda película sobre zombis más rentable de la historia, solo superada por Guerra Mundial Z. Desde entonces, ha habido numerosos rumores sobre la realización de Zombieland 2 y ahora tenemos una confirmación por parte de los creadores de la primera entrega.

¡Así es! Los guionistas de la película original, Rhett Reese y Paul Wernick, han reconocido que ya han finalizado el guion de la secuela, indicando que esperan estrenar la continuación en octubre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del estreno de la primera parte. 

Aprende a hacer Twinkies, los pastelitos perdidos de Zombieland.

“La esperanza es que comencemos a rodar a principios de 2019 para un estreno en octubre de ese año… Con el elenco original, por cierto”, ha informado Paul Wernick en su entrevista para Vulture. Por lo que Woody Harrelson, Jesse EisenbergEmma StoneAbigail Breslin volverían para interpretar a Tallahassee, Columbus, Whichita y Little Rock, respectivamente.

“Tenemos información que no podemos compartir al completo en este momento, pero sí podemos decir que creemos que los fans de Zombieland que están esperando Zombieland 2, verán cumplidos sus deseos muy pronto”, sentenció el guionista. De momento no se conocen más datos sobre esta esperada producción pero seguiremos informando sobre las novedades que vayan surgiendo al respecto.

De modo que solo nos queda esperar al siguiente anuncio sobre este filme. Mientras tanto, refresquemos un poco la memoria de la primera cinta con su correspondiente tráiler que puedes ver a continuación.

¿Te apetece reír y chillar al mismo tiempo? No te pierdas estas 10 películas terroríficamente divertidas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.