Will Smith es Neo en este montaje sobre Matrix realizado por un fan

0
Will Smith es Neo en este montaje viral - Creative Katarsis

Will Smith es Neo en el mundo de los montajes

Uno de los candidatos para dar vida al protagonista de Matrix fue Will Smith, quien rechazó el papel para poder rodar en su lugar Wild Wild West. Entre sus razones, su escepticismo en relación a los ambiciosos efectos especiales del llamado Bullet Time y a que “Matrix era un concepto difícil de lanzar”. Más tarde el propio Smith aseguró que en esa época no tenía la suficiente madurez como actor y que, de haber obtenido el papel, podría haber arruinado el film. Una oportunidad que, como todo el mundo sabe, Keanu Reeves no dejó escapar. Sin embargo, a más de uno nos quedó la duda de cómo hubiera interpretado Will a este personaje. ¡Pues bien! No te pierdas el montaje de un fan en el que Will Smith es Neo.

El autor del canal de YouTube Unusual Suspect llevó a cabo un ingenioso y laborioso trabajo de edición que no tardó en hacerse viral a través del portal de videos de Google. El montaje en cuestión fue subido el 6 de abril y, cuatro días después, ya supera el millón de reproducciones, rebasando los 7.000 pulgares hacia arriba por parte de los usuarios de YouTube. Ahora échale un vistazo y juzga por ti mismo el resultado final. 

Matrix fue una película revolucionaria que se convirtió en un gran éxito tanto en taquilla como de crítica, además de ganar 4 premios oscars, y tener dos secuelas más reguleras que la siguieron en 2003. Ahora THR sugiere que Warner busca explorar el universo de The Matrix como Disney lo está haciendo con el de Star Wars, lo cual no asegura papeles para ninguno de los personajes de la película original. De momento, lo que se sabe es que la nueva entrega de la franquicia no será un reboot ni un remake.

Tómate la pirula roja y entra en nuestro análisis de Matrix.

¿Te ha molado este épico montaje en el que Will Smith es Neo? Házmelo saber en los comentarios. 😉 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here