Weekend Beach Festival 2019 – Cierra cartel con novedades

0
Weekend Beach Festival 2019 - Creative Katarsis

WEEKEND BEACH FESTIVAL 2019 – BECKY G NUEVA PROTAGONISTA

La popular BECKY G protagoniza, junto a destacados artistas internacionales y nacionales, el cierre más explosivo del WEEKEND BEACH FESTIVAL 2019 TORRE DEL MAR. La cantante actuará en julio en la playa malagueña para deleite de los “weekers”. Las canciones de BECKY G son éxitos mundiales, temas como “Shower”, “Mayores” (junto a Bad Bunny) o “Sin pijama” (junto a Natti Natasha).

La banda de Brooklyn MORGAN HERITAGE forma parte importante de este cierre. Su reggae clásico y adictivo ha logrado una fórmula auténtica que está en constante evolución.

La música electrónica este año es encabezada por el chef del techno, el Dj y productor LAURENT GARNIER, uno de los principales exponentes de la escena mundial electrónica. Nombrado el mejor Dj del mundo en varias ocasiones es respetado tanto por los padrinos del techno de Detroit como por las nuevas generaciones.

También se acercará a Torre del Mar NGHTMRE, causante de elevar a un nivel superior la música de baile. Sus colaboraciones con Zeds Dead y Dillon Francis lo ha catapultado al éxito con un sonido exclusivo a la vanguardia de la creatividad. Este apartado lo completan el Dj residente GONÇALO, ANTONIO HIERRO DJ, REYMON DJ, INT, RODRIGO TORÉ, MURIEL DJ, GIOSER y DJ SILVER.

Los ritmos de fusión y mestizaje no pueden estar mejor representados, por un lado una de las estrellas del momento, JUANITO MAKANDÉ, con cuatro discos publicados hasta el momento y un sinfín de conciertos a sus espaldas, se ha labrado una exitosa trayectoria como músico. De otro lado vuelven CHE SUDAKA con su sonido auténtico y reconocible, esa mezcla de folclore latinoamericano, ritmos jamaicanos, actitud punk y juegos electrónicos que tanto gustan.

También estará la inquietud tridimensional del dúo FUEL FANDANGO que dotan a la música de baile de otra dimensión entre el soul, el flamenco y el r&b. VALIRA, el nuevo proyecto de Juan Zanza, guitarrista de La Raíz, presentará su lado más rock frontman sin olvidar de dónde viene.

Dejando el micrófono y dándole a los platos, se apunta MIGUEL CAAMAÑO (Alma de Léon de Radio3) que nos regalará un fabuloso encuentro con la música reggae y todas sus corrientes musicales adyacentes (soca, ragga, dub, dancehall).

El hip hop generacional está muy presente en este cierre con la confirmación de una de las parejas más veteranas del género que además están de 25º Aniversario, son los sevillanos SFDK. En el lado opuesto, la juventud y los nuevos sonidos llegan con MAKA y así continúa una lista sin fin de nombres como: PJ SIN SUELA, LOS ZIGARROS, los murcianos SECOND, los impresionantes VARRY BRAVA, MISS OCTUBRE, REVOLTA PERMANENT o RUSOS BLANCOS.

Para más información y/o venta de entradas aquí tenéis toda la información. Desde Creative Katarsis, informaremos de próximas confirmaciones.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.