Weekend Beach Festival 2019 – Anunciado cartel oficial por días

0
Weekend Beach Festival 2019 - Creative Katarsis

WEEKEND BEACH FESTIVAL 2019 – CONFIRMACIÓN: SKINDRED

La playa de Torre del Mar ya se prepara para vivir uno de sus momentos cumbre del 2019. El WEEKEND BEACH FESTIVAL 2019 es una atracción turística que no ha parado de crecer hasta convertirse en el punto de destino para miles de jóvenes “weekers”. El año pasado el festival registró la cifra de 140.000 visitas y un impacto económico y turístico de más de 3,5 millones de euros.

Hace unos días la organización anunciaba el cierre de cartel artístico y hoy, en rueda de prensa, y con más de tres meses de distancia para su celebración, Fátima Rodríguez, Directora Artística del festival junto a Antonio Moreno, alcalde de Vélez Málaga y Jesús Pérez Atencia, teniente alcalde de Torre del Mar, han hecho pública su división por días. Además la organización se ha guardado un as en la manga para todos aquellos que aclamaban más rock y de sorpresa ha lanzado la confirmación del grupo galés de metal rock SKINDRED.

SKINDRED presentarán en directo su último y séptimo álbum de estudio “Big Tings”, editado en abril del año pasado. Liderados por su carismático vocalista Benji Webbe regresan rotundos con ese sonido único que los caracteriza y que combina metal, rock, reggae, dance, punk y música electrónica. Trabajos como “Kill the power”, “Volume” y “Union black” son referencias discográficas que los han convertido en iconos de una generación. Sus directos son auténticas experiencias dinámicas y enérgicas para oídos entrenados. Adrenalina pura.

El festival malagueño consigue en 2019 uno de sus carteles más mediáticos y atractivos con nombres como BLACK EYED PEAS, OZUNA, LAURENT GARNIER, BECKY G, VETUSTA MORLA, NGHTMRE, THE ORIGINAL WAILERS, MORGAN HERITAGE, CHRIS LIEBING, SFDK, LUZ CASAL, SKA-P, ROZALÉN, JUANITO MAKANDÉ, BERET, PACO OSUNA, LA PEGATINA y muchos más.

Del 3 al 7 de julio se concentrará en WEEKEND BEACH FESTIVAL 2019 TORRE DEL MAR lo mejor de la música nacional e internacional, todos los estilos, en cuatro escenarios, zona de ocio, gastronomía y descanso, zoco, zona de acampada y lo mejor, a escasos metros de la playa. Todo previsto por y para ellos, los “weekers” que cada año peregrinan y hacen del WEEKEND sus mejores vacaciones.

La división por días y escenarios queda así:

Para más información y/o venta de entradas aquí tenéis toda la información. Desde Creative Katarsis, informaremos de próximas novedades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.