Wasted Years – El nuevo videoclip en vivo de Iron Maiden

0
Wasted Years - El nuevo videoclip en vivo de Iron Maiden. - Creative Katarsis

WASTED YEARS

Iron Maiden ha sorprendido a los fans con la publicación de un nuevo vídeo en directo de todo un clásico de su extensa discografía: Wasted Years. El vídeoclip muestra varias imágenes pretenecientes a la primera etapa de su gira “The Book of Souls World Tour”, la cual ocupó buena parte del año pasado. Ahora ponte cómodo y disfruta, una vez más, de esta pequeña joya musical en directo que nos ofrecen los Maiden a modo de clip.

¿Te apetece un viaje musical por la cultura maya? No te pierdas nuestra crítica del disco The Book Of Souls de Iron Maiden.

LIVE THE MOMENT

Wasted Years - El nuevo videoclip en vivo de Iron Maiden. - Creative KatarsisPara quien no lo sepa, Wasted Years es un temazo inmortal de La Doncella de Hierro, que puede encontrarse en la segunda pista de su sexto álbum de estudio: “Somewhere In Time”. La canción habla acerca de que no hay “que mirar atrás buscando aquellos ‘tiempos mejores’, puesto que puedes caer en el error de no recrearte en el presente, el mismo que añorarás igualmente en el futuro, tanto como aquellos años perdidos” (de ahí el título del tema). En otras palabras, Carpe Díem. Ahora ya puedes disfrutar de este temazo en vivo gracias al videoclip que puedes ver a continuación.

¿Qué tal un repaso audivisual a los 40 años de carrera de Iron Maiden? Echa un vistazo al videoclip de Speed of Light.

Iron Maiden presentó en 2016 el doble álbum The Book Of Souls frente a más de 1,5 millones de espectadores en 36 países y seis continentes. Viajaron por el mundo en su flamante Ed Force One, que transportó a la banda, a la Crew, al equipo técnico y a las más de 20 toneladas de producción para el escenario, en un Tour de más de 60 mil millas. La banda continuará de gira por Europa durante la primavera del 2017, a la que le seguirá un Tour por América durante el próximo verano.

Sin riesgo no hay gloria. Compruébalo en el videoclip Death Or Glory de Iron Maiden.

¿Te ha gustado más este vídeo que el videoclip original de Wasted Years? Házmelo saber en los comentarios.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here