WARM UP 2022: Comienzan las confirmaciones

0
WARM UP 2022 - Creative Katarsis

WARM UP 2022: Primeras confirmaciones tras la pandemia

Siete nuevas confirmaciones para el cartel de WARM UP Estrella de Levante 2022. Así ha arrancado la primera semana de confirmaciones del festival protagonista de la Región de Murcia que está desvelando diariamente los primeros nombres nacionales e internacionales de su cartel de la próxima edición de 2022 con Miles Kane, Izal, Rigoberta Bandini, La La Love You, Fangoria, Lori Meyers y Georgia. Durante el resto de la semana el festival seguirá desvelando, a través de redes sociales, cuatro nombres más.

Miles Kane es el nombre que WARM UP Estrella de Levante ha añadido hoy a su próxima edición del festival. En esta ocasión, presentará su cuarto álbum, “Change The Show”, que verá la luz en enero de 2022 y del que ya ha presentado varios temas como ‘Don’t Let It Get You Down’, todos marcados por su sello de identidad caracterizado por lo arriesgado y renovador. Este álbum se convierte, así, en el apoteosis de sus anteriores trabajos al centrarse más en el Motown, soul y el r&b clásico.

WARM UP 2022 - Creative Katarsis

Como no podía ser de otra manera, Izal, con su recién estrenado trabajo “Hogar”, es otra de las bandas que estarán en la próxima edición de WARM UP Estrella de Levante. Un trabajo muy especial que solo en la primera semana de lanzamiento se situó en el primer puesto de la lista de los álbumes más vendidos. Con su quinto trabajo, la banda vuelve a posicionarse como el referente de la escena alternativa y pop-rock de nuestro país.

Otro de los nombres que no podían faltar en #WARMUP2022 es el de Fangoria.  Su poder ineludible sobre el escenario junto con su espectáculo sensorial repleto de coreografías y fiesta han convertido al dúo en uno de los imprescindibles para bailar y disfrutar de un show plagado de hits e himnos memorables.

WARM UP 2022 - Creative Katarsis

El fenómeno Rigoberta Bandini ha sido otra de las grandes sorpresas de estas confirmaciones. La barcelonesa sigue cosechando éxitos con su último trabajo ‘Julio Iglesias’ que sigue la estela de sus anteriores temas que hablan de la vida cotidiana. Canciones como ‘Perra’ o ‘In Spain We Call It Soledad’, con un estilo musical único, la han convertido ya en la nueva sensación de la música nacional.

Cuatro años después de su último trabajo, Lori Meyers han publicado su séptimo largo “Espacios Infinitos” que, por supuesto, tenía que sonar en la próxima edición del festival. Un trabajo que sitúa al trío andaluz en el camino de una inquieta madurez y que los muestra dispuestos a conquistar nuevos espacios sonoros sin renunciar a esa personalidad única que los ha convertido en referencia del pop español contemporáneo.

WARM UP 2022 - Creative Katarsis

Georgia es otra de las artistas internacionales de la próxima edición que llega directa desde Londres. En 2015 publicaba su primer álbum homónimo con un pop electrónico influenciado por M.I.A o The Knife, pero con un sonido propio y creativo que la situaron en las primeras filas del post-grime. Su último trabajo “Seeking Thrills”, con temas tan destacados como ‘Started Out’, es un álbum repleto de sonidos globales que dejan entrever sus fascinaciones y gustos.  Sin lugar a dudas, su concierto en Murcia promete ser uno de los más especiales.Lo de La La Love You es ganarse al público desde el primer momento consiguiendo lo impensable: multitud de premios en muy poco tiempo y más de 30 millones de reproducciones en Spotify. Los madrileños han ido publicando durante este verano varios de los temas que formarán parte de su nuevo álbum que verá la luz pronto que, por supuesto, seguirá la estela de sus últimas canciones con melodías pop, bailables y pegadizas. 

A lo largo de esta semana, la organización seguirá anunciando nuevos nombres diariamente a través de sus redes sociales. Un anticipo de lo que será, con total seguridad, un cartel repleto de sorpresas y nombres de primer nivel para volver a llenar el recinto de La Fica de la mejor música en directo durante dos días.

Abonos disponibles desde solo 55€

Desde hoy los abonos para el WARM UP 2022 vuelven a estar disponibles desde 55€ a través de warmupfestival.es/abonos/ o en Entradas.com. Los abonos adquiridos para la edición de 2020 y 2021 son válidos automáticamente sin necesidad de realizar ningún trámite. Todo aquel usuario que tenga su abono de estos dos años anteriores y desee realizar la devolución, podrá hacerlo a través de un formulario que recibirá por correo electrónico a partir del lunes 29 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.