WARM UP 2020 – Comenzamos a prepararnos para el año que viene

1

WARM UP 2020 – YA TENEMOS FECHA

Tras finalizar esta tercera edición del primer gran festival de la temporada, ya sabemos cuáles son las próximas fechas que hay que señalar en el calendario, ya nos las anunciaron durante esta misma edición en las grandes pantallas del recinto de la Fica, pues el WARM UP 2020 viene con su cuarta edición los próximos 1 y 2 de mayo del 2020, por lo que el primer día del festival caerá en festivo en todo el país (no tienes excusa para no venir).

Los primeros abonos generales ya están a la venta desde 32€ (más gastos de gestión) y los VIP desde 55€ (más gastos de gestión), en su web oficial. Estarán disponibles sólo durante 48 horas o agotar cupo, así que corre, que vuelan, no lo dejes todo para el último momento.

¿No pudiste ir este año y quieres saber qué fue todo lo que pasó, qué artistas estuvieron confirmados o qué es el WARM UP? Aquí te dejamos nuestra crónica de las dos jornadas de este año para que estés al día de todo.

No dudes en venir, las confirmaciones de otros años son muestra de su sello de calidad nacional e internacional: Noel Gallagher’s High Flying Birds, Two Door Cinema Club, Alt-J, Kasabian, Future Islands, White Lies, Editors, Lori Meyers, Fangoria, Izal, etc.

Desde Creative Katarsis, damos cobertura total a este evento musical.

No dudes en consultar nuestra sección de FESTIVALES, donde encontrarás toda la información de los eventos nacionales más importantes de música.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.