WARM UP 2019 – Vetusta Morla se suma a esta edición

2
WARM UP 2019 - Creative Katarsis
WARM UP 2019 - Creative Katarsis

WARM UP 2019 – PRIMERA BANDA NACIONAL

Hace unas semanas recibimos las dos primeras confirmaciones internacionales de esta próxima edición del WARM UP 2019. A estos nombres, Two Door Cinema Club y Teenage Fanclub, ahora debemos sumarle el primer nombre nacional: Vetusta Morla.

WARM UP 2019 - Creative Katarsis
WARM UP 2019 – Creative Katarsis

Así mismo, ya lo ha anunciado también la propia banda madrileña en su cuenta oficial de Twitter.

El pasado año, 2017, publicaron “Mismo Sitio, Distinto Lugar”, su quinto álbum de estudio, que fue destacado por la prensa como el disco más ambicioso de la banda hasta el momento y que ha supuesto un éxito absoluto de crítica y público. El sexteto de Tres Cantos se encuentra en su momento más dulce, haciendo varios sold outs y tocando cada semana delante de miles de personas, tanto en España como en el extranjero. 

Vetusta Morla son una apuesta segura de éxito en los festivales. Canciones como “Te lo digo a ti”, “El discurso del rey” o “La vieja escuela” ponen de manifiesto el momento de esplendor en el que se encuentran.

¿QUÉ HAGO HASTA MAYO? 

¿Estás triste porque aún quedan meses hasta la próxima edición del #WARMUP2019? Te recordamos los próximos showcases Movistar+ en la Región. Mientras tanto, Movistar+ y WARM UP continúan ofreciendo los Showcases de las #SesionesMovistarPlus, conciertos gratuitos en Murcia y Cartagena de algunos de los artistas más interesantes del panorama independiente estatal. Estas son las próximas citas, de carácter gratuito:

19 de octubre – Movistar Store Murcia – JAIME BUENAVENTURA

9 de noviembre – Movistar Store Murcia – ESJAVA

22 de noviembre – Tienda Movistar Cartagena – TRIÁNGULO INVERSO

Las invitaciones para cada concierto pueden recogerse en la tienda Movistar correspondiente el lunes previo a cada concierto.

¿Y LAS ENTRADAS?

El precio de los abonos es de 42€ el general y 80€ el VIP (más gastos de gestión), puedes hacerte con ellos en su web oficial tan sólo hasta mañana o agotar cupo. Los niños tendrán entrada gratuita hasta los once años (un cupo de 200 entradas). Todos estos pueden ser adquiridos en la página web oficial del festival. ¡Corre que vuelan!

2 COMENTARIOS

  1. […] Hoy comienza oficialmente el Granada Sound 2019, ya tenemos todos los relojes de arena corriendo y controlando el tiempo que queda para su próxima edición, el 20 y 21 de septiembre del 2019, mientras tanto nos tenemos que contentar con el primer cabeza de cartel. ¡LA PRIMERA CONFIRMACIÓN YA! Y ese cabeza ha sido: VETUSTA MORLA, que, por lo que podemos comprobar, van a estar muy presentes en los festivales de este próximo año; ya han sido confirmados también en el WARM UP 2019. […]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.