WARM UP 2019 Estrella de Levante – ¡Primeras confirmaciones!

1
WARM UP 2019 - Creative Katarsis

WARM UP 2019 – PRIMEROS NOMBRES

Esta mañana el festival murciano, WARM UP 2019, que ya va por su tercera edición, ha desvelado el nombre de los dos primeros grupos que podremos disfrutar el próximo mes de mayo, los días 3 y 4 (viernes y sábado). Se trata de dos bandas internacionales que seguro que ocuparán un puesto importante en el cartel de este año: Two Door Cinema Club y Teenage Fanclub.

TWO DOOR CINEMA CLUB

La banda de Irlanda del Norte llegará con su indie rock/pop, que lleva sonando desde el 2007, para animar con su ya clásicas canciones: Undercover Martyn, What You KnowSun, entre tantas otras.

TEENAGE FANCLUB

Teenage Fanclub hace ya tiempo que dejaron de ser unos adolescentes, este año que viene la banda escocesa cumple 30 años y llega a Murcia por primera vez en 10 años para enseñarnos lo mejor de su rock alternativo desde títulos como I’m In LoveAin’t That Enough.

¿QUÉ HAGO HASTA MAYO? 

¿Estás triste porque aún quedan meses hasta la próxima edición del #WARMUP2019? Te recordamos los próximos showcases Movistar+ en la Región. Mientras tanto, Movistar+ y WARM UP continúan ofreciendo los Showcases de las #SesionesMovistarPlus, conciertos gratuitos en Murcia y Cartagena de algunos de los artistas más interesantes del panorama independiente estatal. Tras el showcase de Burrito Panza en la Movistar Store del pasado viernes, estas son las próximas citas, de carácter gratuito:

19 de octubre – Movistar Store Murcia – JAIME BUENAVENTURA

9 de noviembre – Movistar Store Murcia – ESJAVA

22 de noviembre – Tienda Movistar Cartagena – TRIÁNGULO INVERSO

Las invitaciones para cada concierto pueden recogerse en la tienda Movistar correspondiente el lunes previo a cada concierto.

 

¿Y LAS ENTRADAS?

El precio de los abonos es de 38€ el general y 75€ el VIP, puedes hacerte con ellos en su web oficial tan solo hasta mañana o agotar los primeros 2000 tickets. Los niños tendrán entrada gratuita hasta los once años (un cupo de 200 entradas). Todos estos pueden ser adquiridos en la página web oficial del festival. ¡Corre que vuelan!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.