WARM UP 2019 – ¡Este miércoles primeros nombres y abonos!

0
WARM UP 2019 - Creative Katarsis

¡A POR EL WARM UP 2019!

Tenemos buenas noticias para todos los festivaleros. El WARM UP 2019, que ya se ha convertido en cita obligada como el primer gran festival del año, vuelve el próximo 3 y 4 de mayo. Este miércoles tendremos las primeras confirmaciones y, acto seguido, se pondrán los abonos a la venta, tras el éxito de los tickets early bird lanzados antes de verano. Podéis ver nuestra crónica de la última edición en Creative Katarsis.

¿Quién será el cabeza de cartel del WARM UP 2019? ¿Qué grupos internacionales nos sorprenderán dejándose caer por la Región de Murcia? Cada vez queda menos para ir descubriendo lo que nos depara esta edición del antes conocido SOS 4.8. que se realizará en La Fica, Murcia.

Los precios de los Abonos generales van desde los 29 e. (+ gastos de gestión), como oferta de lanzamiento, a 35 e. (+ gastos de gestión), como oferta de 2º lanzamiento, y los Abonos VIP a partir de 65 e. (+ gastos de gestión) ya que los cupos a 50 y 60 euros se encuentran agotados. Todos estos podrán ser adquiridos en la página web oficial del festival. Para abrir apetito os dejamos la Aftermovie Oficial del WARM UP Estrella de Levante de este año, 2018.

WARM UP Estrella de Levante 2018 en cifras

También hoy, la organización de WARM UP Estrella de Levante hace públicos los resultados de su edición de 2018, en la que consiguió aumentar la asistencia de 56.000 a 70.000 personas a lo largo de la semana principal de actividades del festival.

Se trata de un público casi diez años más joven que en la anterior edición (la media de edad bajó de los 35 a los 27 años) y con un claro aumento del asistente de otras zonas del país. Así, el asistente regional cayó del 78% al 48%, mientras que el madrileño subió del 2% al 9% y el valenciano del 10% al 15%.

Fruto de este aumento de la asistencia foránea, la repercusión económica del festival sobre los comercios y hostelería murcianos fue de cinco millones de euros, mientras que la repercusión mediática -prensa y redes sociales- rozó los ocho millones de euros. 13 millones de euros, en suma, que mejoran en casi dos millones de euros los resultados de la edición de 2017.

WARM UP 2019 - Creative Katarsis

Próximos showcases Movistar+ en la Región

Mientras tanto, Movistar+ y WARM UP continúan ofreciendo los Showcases de las #SesionesMovistarPlus, conciertos gratuitos en Murcia y Cartagena de algunos de los artistas más interesantes del panorama independiente estatal. Tras el showcase de Burrito Panza en la Movistar Store del pasado viernes, estas son las próximas citas, de carácter gratuito:

19 de octubre – Movistar Store Murcia – JAIME BUENAVENTURA

9 de noviembre – Movistar Store Murcia – ESJAVA

22 de noviembre – Tienda Movistar Cartagena – TRIÁNGULO INVERSO

Las invitaciones para cada concierto pueden recogerse en la tienda Movistar correspondiente el lunes previo a cada concierto.

Desde Creative Katarsis te mantendremos informado en todo lo relacionado con el festival.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.