WARM UP 2019 – 5 NOMBRES MÁS PARA ESTA EDICIÓN
Apenas unas semanas después de anunciar los tres primeros nombres del WARM UP 2019, el festival anuncia cinco nuevas confirmaciones nacionales e internacionales de primer nivel: Roosevelt, Second, Carolina Durante, Delaporte y Pedrina, que actuarán los días 3 y 4 de mayo en La Fica (Murcia) junto a los ya confirmados Two Door Cinema Club, Teenage Fanclub o Vetusta Morla.
¡Cinco nuevas confirmaciones para #WARMUP2019!🔊@iamroosevelt__ , @secondmusic, Carolina Durante, @Delaportemusic y @holapedrina se unen a @TDCinemaClub, @TeenageFanclub y @vetustamorla.
Abonos por solo 44€ en https://t.co/vIW9CucWcA
¡Esta noche cambio de precio! pic.twitter.com/j55Jzr5OZ1— WARM UP Estrella de Levante (@WARMupfestival) November 12, 2018
Cinco son los artistas que se unen a la tercera edición de WARM UP 2019. Roosevelt es un productor alemán de pop electrónico que recientemente ha publicado su segundo álbum de estudio. Después de sorprender con su disco debut repleto de sonidos que viajan entre lo placentero y lo evocador, “Young Romance” llega para despertar nuevas emociones con un synth-pop inmediato y desinhibido.
Desde Madrid, Carolina Durante pisarán la ciudad de Murcia para presentar temas ya convertidos en himnos como “En Verano” o “Cayetano”. Con tan sólo dos años de trayectoria, la banda ha recorrido las salas de todo el país y ha arrasado con sus singles. Su nuevo trabajo es uno de los más esperados de 2019 y su actitud punk promete poner patas arriba el recinto de La Fica.
Second también estará en el Recinto La Fica el primer fin de semana de mayo. Tras alcanzar el sold out en las dos primeras fechas de la gira de presentación de su nuevo trabajo, “Anillos y Raíces” sonará por primera vez en directo en el recinto de un festival. Álbum que verá la luz el próximo 16 de noviembre y del cual ya han dado a conocer los dos primeros sencillos.
El dúo ítalo-español de música electrónica Delaporte se une a WARM UP 2019. Después de arrasar con su sonado single “Un Jardín”, publicarán el próximo 1 de febrero su esperado primer LP “Como anoche”, del que ya han adelantado dos temas que beben de estilos house y clubbing.
Como ya ocurrió en la pasada edición, una de las grandes apuestas de WARM UP Estrella de Levante 2019 es continuar con la diversidad de sonidos y géneros. Así pues, la colombiana Pedrina se suma a esta tercera edición un sello propio que sorprende con sonidos latinoamericanos con reminiscencias de dancehall, rock steady, balada e incluso carrilera.
Los abonos se pueden adquirir en la web oficial del festival y la información relacionada con los demás grupos ya confirmados encuentra en nuestra web, ya que Creative Katarsis da cobertura plena al evento.
[…] información relacionada con los demás grupos ya confirmados se encuentra en nuestra web, ya que Creative Katarsis da cobertura plena al […]