Vuelta a la infancia – Las 5 series que nunca olvidarás

0
Vuelta a la infancia - Creative Katarsis

Vuelta a la infancia – La época dorada de la televisión

Seguramente cuando rememoramos momentos de nuestra infancia, por ejemplo las series, nos vendrán muy buenos recuerdos. Aquellos momentos en los que tenías ganas de salir del cole porque ponían tu serie favorita o merendabas mientras la veías. Esos, seguramente eran los mejores. Por eso mismo, en este artículo, mencionaremos algunas de esas series, para que te entre un poco de melancolía y a su vez, recordar tus episodios favoritos. Así que si has visto alguna de las que te proponemos, felicidades, has gozado de una buena niñez. ¿Preparado para esta Vuelta a la infancia?

La banda del patio

La Vuelta a la infancia comienza con este grupo de jóvenes formado por T.J, Ashley, Vince, Gretchen, Mikey y Gus nos regalaron muy buenos momentos con sus aventuras en el patio de su colegio, junto con algunos de sus compañeros (entre ellos Randall, el cual para mucho fue el primer “niño repelente” que conocimos) la profesora Finster a la cual Randall le relataba todo lo que ocurría o el Director Peter, siempre con su cara de gruñón.

Seguramente hayas intentado recrear con tus amigos algunas de los momentos de la serie en tu propio colegio o te hayas memorizado la música de la intro.

Ed, Edd y Eddy

Esta seríe protagonizada por tres amigos fue la más longeva de Cartoon Network después de Samurai Jack. Aparte de los tres chavales, los cuales sólo sabían meterse en líos (a ellos y a sus amigos) en su vecindario el personaje que recordamos con más cariño es Johnny y su fiel amiga Tabla.

No neguéis que alguna vez habéis intentado fabricar vuestra propia tabla y convertirla en vuestra mejor amiga. Aunque también Ed, el más tonto del grupo, era el que la mayoría de las veces daba vidilla a la serie ya que normalmente era el que causaba los problemas.

Agallas el perro cobarde

Agallas, junto a sus dueños Eustaquio y Muriel protagonizaban esta producción de Cartoon Network. A lo largo de los episodios, quedaba claro quien era el malo y quien el bueno de los dos dueños de este entrañable perro. Muriel proporcionaba la dulzura a diferencia de su marido que siempre regañaba al perro.

Aunque el título de la serie indica que Agallas era un perro cobarde, en ciertos capítulos se veía que era capaz de hacer lo que sea por salvar a sus queridos dueños de cualquier apuro. La mayor parte de vosotros seguramente quisistéis alguna vez tener a Agallas de mascota alguna vez.

Las macabras aventuras de Billy y Mandy

Billy y Mandy son dos amigos que compartían aventuras en esta serie. El niño, queriendo o no siempre metía en algún berenjenal a su amiga con lo que en la mayoría de los casos tenían que pedir ayuda a Calavera.

Aunque Mandy demostraba cierto odio hacia Billie, siempre le acompañaba a todos sitios. Estaba claro que los tres formaban un trío amistoso perfecto: el tonto, la cascarrabias y la cabeza asentada.

El laboratorio de Dexter

Dexter, un niño con una mente prodigiosa trabaja en proyectos en su laboratorio secreto, pero la mayor parte del tiempo con la molestia de su hermana Dee Dee, la cual daba que hablar a lo largo de los capítulos ya que nunca se averiguaba cómo entraba.

A su vez, Dexter contaba con un enemigo, Mandark, el cual estaba enamorada de Dee Dee. ¿Creéis que fue ella la que impulsó de alguna manera el dicho de que las rubias son tontas? Sea cual sea la respuesta, lo que está claro es que sin ella, ni Dexter ni la serie serían lo mismo.

Un retroceso en el tiempo

Después de exponer algunas series que marcaron bastantes momentos de nuestras vidas, llega la pregunta clave: ¿eran mejores las series de antes que las de ahora? Los melancólicos optarán por las de antaño, pensando en la poca suerte que tendrán las generaciones futuras de no saber quienes fueron los protagonistas de las series de este artículo u otras como Scooby Doo o Johnny Bravo entre otros. ¿Te ha molado esta Vuelta a la infancia?

Y antes de irte, no te olvides de echarle un vistazo a nuestro último artículo de la mítica serie Star Trek.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here