Voldemort Origins of the Heir – La precuela de Harry Potter hecha por fans

0
Voldemort Origins of the Heir - Creative Katarsis

VOLDEMORT ORIGINS OF THE HEIR

Lord Voldemort es el villano principal de la saga Harry Potter, quien según una profecía tiene el poder de vencerlo. La comunidad mágica teme tanto a Voldemort que prefiere referirse a él como “Quien ya tú sabeh” 😆 Vale, vale, no me fulminéis de un Avada Kedavra. Hace unos días se publicaba el primer tráiler de un fan film en el que se narraba la juventud de Tom Riddle hasta convertirse en El Señor Tenebroso. Tras más de 33 millones de visualizaciones en Facebook y más de 1,8 millones de visitas en YouTube, el vídeo fue retirado por derechos de copyright. Ahora Warner Bros. ha llegado a un acuerdo con los autores de la fan movie y permitirá hacer la película Voldemort Origins of the Heir.

Gianmaría Pezzato, co-director de la fan movie de Voldemort, informó al sitio Polygon que ha llegado a un acuerdo con la productora de «Harry Potter» para poder desarrollar este proyecto: “Hemos mantenido una conversación privada y confidencial con Warner Bros, después de que nos contactaran durante la campaña de búsqueda de financiación por crowdfunding. Lo único que podemos decir es que nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro”.

Ginamaría Pezzato y el otro director, Stefano Prestia, partieron de un concepto que surgió tras volver a leer la sexta novela, Harry Potter y el misterio del Príncipe. Este libro les suscitó varias preguntas como… ¿Qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort?, ¿qué pasó en esos años en los que estaba desaparecido entre terminar Hogwarts y su intento de dominar el mundo? Por lo que terminaron por crear una historia de Voldemort ajena a las ideas de la escritora J.K. Rowling. A continuación, echemos un vistazo al tráiler de este fan movie, subtitulado en español.

¿Sabías que la franquicia ‘Animales Fantásticos y dónde Encontrarlos’ tendrá cada dos años una nueva película?

Voldemort: Origins of the Heir sigue a la heredera de Gryffindor, Grisha Mac Laggen, en su lucha por intentar detener a Voldemort ya que la joven piensa que algo raro está sucediendo cuando Hepzibah Smith, descendiente de los Hufflepuff, aparece muerto en su hogar. En seguida la joven centrará sus sospechas en Tom Marvolo Riddle.

La cinta continuará en fase de producción y se espera que esté terminada antes de finalizar el presente año. Cuando esté lista para el visionado, se estrenará en YouTube de forma gratuita.

¿Qué te ha parecido el fan film Voldemort Origins of the Heir? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here