Viva Suecia pasará por Sala M100, Córdoba

0
Viva Suecia - Creative Katarsis

VIVA SUECIA POR LA CAPITAL CORDOBESA

Viva Suecia, la banda de indie/rock, está de gira. Hace unos pocos meses el grupo publicó su tercer álbum con Subterfuge, ahora están de conciertos por toda la geografía española y, como no podía ser de otro modo, Córdoba es una de sus paradas y la Sala M100 es el lugar elegido, perfecto para un evento como este.

Los murcianos nos sorprendieron hace tres meses cuando estrenaron el videoclip de su single “El Milagro“; donde, nada más empezar, se puede ver oscurecida la catedral de Murcia. Ahora se embarcan en esta gira que les llevará a ciudades como Bilbao, Pamplona, Salamanca, Santander o Barcelona.

Viva Suecia actuará en Sala M100 (Córdoba) el próximo 13 de marzo del 2020 a las 21:30h, apertura de puertas a las 20:30h. Entra en WEGOW y hazte con la entrada anticipada por 18 euros más gastos de gestión (Avenida de Chinales número 18).

Poco queda para que podamos disfrutar en directo de los nuevos temazos de Viva Suecia: “Creo que aprendí a decir que no”, “Te prometo“, “Fóllame” o “Qué querías ser de mayor”. Además, este año también estarán en el Spring Festival ¡y en el WARM UP!

Viva Suecia - Creative Katarsis

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.