Viners españoles que aprovechan el tiempo

0
Viners España

VINERS DEL MOMENTO

Viners españoles hay bastantes, pero cada vez hay más y van teniendo una mayor creatividad y originalidad. Hacer un buen vine no es tan fácil como parece. Piénsalo bien: Es hacer un vídeo de seis segundos con introducción, desarrollo y final para expresar algo concreto y que sea entendible para el público. Yo también tengo mi cuenta de Vine con mis pequeñas chorradas, pero incomparable con los siguientes viners…

Viners

DARIO EME HACHE

Dario Eme Hache (@darioemehache) es un clásico en Vine. Su cuenta es una gran estupidez moderna, es decir, son tonterías muy grandes (que hacen reír) sobre temas actuales. Últimamente está aprovechando muy bien los treinta segundos de vídeo que proporciona Twitter, a veces también pone tweets buenos.

DAVID PAREJA

David Pareja (@davidpareja) ya está muy asentado en Vine, ya tiene su público selecto y su metodología ajustada. Hace un dúo perfecto con Javier Botet, ambos se complementan tan bien que los hermanos Lumière son la mierda a su lado. El Doctor Careta es tan malvado que ni el mismísimo Putin se atrevería a compartir un vine suyo porque se dejaría en evidencia ante la población rusa al ver que no es el más maligno de la Tierra. En Instagram y en Snapchat (david.pareja) también lo peta de una manera considerable. Comentan que puede que se le vea la cara en televisión…

DIEGO MORÁN

Diego Morán (@DiegogMoran), nacido en Ponferrada, tiene un humor muy casero y apto para todos los públicos. Es decir, a partir de una situación cotidiana, puede darle la vuelta a la tortilla y sacar un chiste sin problemas. Con el paso del tiempo ha ido mejorando la calidad audiovisual, por lo que va teniendo un mayor caché. Cabe decir que El Rubius le dio RT y eso fue un buen impulso ya que consiguió una gran repercusión.

 NEKODIFICADOR

Nekodificador (@Nekodificador) es un nivel superior en España, te puede hacer desde un efecto especial de Bollywood hasta una buena escena cómica al natural. Imparte clases particulares gratuitas en YouTube sobre temas audiovisuales. En Instagram hace movidas andaluzas de las suyas, lo curioso es que no tiene ninguna foto durmiendo (porque siempre está editando algo). Últimamente se junta con peña muy cool como Dani Mateo, El Langui, Toni Nievas

THE TOMAS USER

The Tomas User (@TheTomasUser) es un viner cordobés con mucho arte y salero. Sus vines se basan en situaciones reales, pero siempre con una sorprendente vuelta de tuerca. Algunos puede que le conozcáis por Really 3D, donde hace animaciones cómicas surrealistas tridimensionales muy indescriptibles. Él debería haber protagonizado Ocho apellidos vascos/catalanes, y no Dani Rovira

ISAAC F CORRALES

Isaac F Corrales (@isaacfcorrales) tiene su butaca adjudicada en Vine desde hace tiempo, y parece que no se va a levantar, se le ve muy cómodo. Su humor es casi mejor que la sidra asturiana, por muy poco. Ahora mismo está en la peor etapa de su vida ya que ha empezado un proyecto muy sucio en Gente Incómoda con David Suárez, Antón LoferRoldier… Se junta con mala gente como Dante Caro, Dnez, Jorge Cremades

¿Cuántos vines crees que has visto en tu vida? ¿Cuál es tu favorito? ¿Es de alguno de los mencionados? Puedes ponerlo en los comentarios si te apetece, tampoco es obligatorio…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here