Vimic – La nueva banda de Joey Jordison

0

VIMIC: UNA BANDA QUE DARÁ QUE HABLAR

Joey Jordison es un músico y compositor estadounidense. Guitarrista en la banda “Murderdolls”, baterista en “Scar The Martyr”, y colaborador ocasional en directos para bandas como “Rob Zombie”, “Metallica” o “Ministry”… Si se le conoce por algo principalmente, es por haber sido el baterista de “Slipknot” durante 18 años. El mes pasado se anunció que este músico tenía una nueva banda llamada “Vimic”. ¿Quieres conocerla? 😈  😈  😈  😈 

JOEY JORDISON IS BACK!

Vimic - Conoce al nuevo grupo de Joey Jordison - Creative KatarsisJoey Jordison vuelve a estar en el candelero metalero gracias a su nuevo grupo: “Vimic”. Además de Joey Jordison, el grupo está formado por casi todos los compañeros (a excepción de Kris Norris) que tuvo en su anterior proyecto musical, “Scar The Marty”, a los que se une un flamante miembro. 

Los integrantes son:

  • Joey Jordison – Batería
  • Jed Simons – Guitarra y coros (ex-Scar The Martyr)
  • Kyle Konkiel – Bajo y coros (ex-Scar The Martyr)
  • Matthew Tarach – Teclado (ex-Scar The Martyr)
  • Kalen Chase Musmecci – Voz (antiguo corista y percusionista de gira de Korn)

El disco debut de la banda está grabado desde hace meses. El grupo lo produjo junto a Kato Khandwala, quien ha trabajado con artistas de renombre como “Blondie, Paramore”, “My Chemical Romance” o The Pretty Reckless”, entre otros. La ópera prima de “Vimic” se titulará “Open Your Omen” y su lanzamiento está previsto para finales de año a través del sello Roadrunner Records.

El 6 de mayo publicaron su primer adelanto, “Simple Skeletons”, y para muestra un botón.

El 16 de mayo lanzaron su primer videoclip, el cual lleva por título “She Sees Everything”El clip fue realizado por los directores Jeremy Danger y Travis Shinn, y es el que podéis ver a continuación.

El 3 de junio estrenaron el videoclip de su tercer adelanto, “My Fate”, y sólo tenéis que dar al play para verlo. 

Tras su separación con “Slipknot” en Diciembre del 2013, Joey Jordison se centró en su otro proyecto musical: “Scar The Martyr”. Finalmente puso fin a esa banda y ahora vuelve a la carga con un nuevo grupo: VIMIC, con el que espera revitalizar su carrera. Así lo explicó el propio Joey Jordison:

Decidí que quería empezar de cero…Yo no quería seguir refrito de viejas ideas. Si iba a seguir adelante, realmente sólo quería desprenderme y dejar la pizarra limpia. Por lo tanto, renombré la banda, y conseguí un nuevo cantante y un nuevo teclista más otros tres miembros de la alineación de Scar the Martyr. Empezamos desde abajo y comenzamos a hacer material para los demos.

Para más información visitad la cuenta oficial de Facebook de Vimic.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here