Versión extendida de la escena del Groot adolescente (SPOILER ALERT)

0
Versión extendida de la escena del Groot adolescente - Creative Katarsis

Versión extendida de la escena del Groot adolescente

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 ha sido una de las películas más esperadas del año; y así lo demuestran los más de 860 millones de dólares que ha recaudado en la taquilla internacional. La cinta dirigida por James Gunn ha salido esta semana en formato digital en USA y, a finales de mes, concretamente el día 30 de agosto, se lanzará en Blu-Ray en español. Para celebrar este estreno y pedir votos para Groot en la pasada gala de los Teen Choice Awards, Marvel Studios ha publicado en su cuenta de Twitter un nuevo vídeo, el cual contiene la Versión extendida de la escena del Groot adolescente que pudimos ver durante los post-créditos del filme.

ATENCIÓN SPOILERS: Recordemos que en una de las cinco escenas post-créditos que incluía la secuela de Guardianes de la Galaxia, se mostraba cómo Baby Groot había crecido hasta convertirse en un púber pasota y viciado a los videojuegos, en una habitación repleta de ramas. Peter Quill ejercía de padre y le regañaba por estar solo pendiente de la ‘maquinita’ en lugar de ordenar su cuarto o estudiar; algo a lo que Teen Groot hacía caso omiso. A continuación vamos a rememorar dicha escena pero con material añadido, en un vídeo de 34 segundos de duración.

Antes de continuar, abróchate el cinturón porque vas a conocer Mission Breakout, la atracción de Guardianes de la Galaxia.

En este vídeo podemos ver los intentos de Star-Lord por demostrar a Teen Groot que es divertido, rememorando sus hazañas: “He matado más de 3.000 aliens” o “salvé al mundo bailando”, son algunas de sus frases. No obstante, estas palabras caen en saco roto, ya que el arbóreo personaje de Marvel pasa de las batallitas de Peter Quill, al mismo tiempo que pasa a imitarle con gruñiditos. FIN DE LOS SPOILERS.

También cabe mencionar que saldrá a la venta una Ultimate Cinematic Universe Edition que incluirá las versiones 4K Ultra HD, Blu-ray y digital de la película, así como 80 minutos de características extra que incluyen tomas falsas, escenas eliminadas, comentarios de audio de James Gunn, el divertido videoclip de Guardians Inferno, entre un largo etcétera.

¿Qué te ha parecido la Versión extendida de la escena del Groot adolescente? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here