Venom – El simbionte se apodera de ti en esta web

0
Venom - El simbionte se apodera de ti en esta web - Creative Katarsis

VENOM TE POSEE

El próximo 5 de octubre llegará a la cartelera la primera película en solitario de uno de los seres más despiadados y peligrosos del universo Marvel, y uno de los principales enemigos de Spider-Man. Nos estamos refiriendo al simbionte alienígena que ya hizo acto de presencia en la tercera entrega del trepamuros dirigida por Sam Raimi; y que dejó un mal sabor de boca a los fans. Ahora bien, ¿cómo se te quedaría el cuerpo si te dijera que Venom está buscando un nuevo anfitrión y que podrías ser tú? ¿No te lo crees? Sigue leyendo y lo comprobarás… 😈

La web oficial del esperado filme ha incorporado un nuevo apartado llamado We Are Venom. En este sitio viral se nos muestra un póster con Eddie Brock transformándose en Venom. Pues bien, resulta que también ofrece la posibilidad a los usuarios de subir una fotografía suya para obtener una imagen en la que es su rostro, y no el de Tom Hardy, el que se funde con el simbionte. Para lograr este efecto solo tienes que elegir la fotografía, subirla y editar su tamaño. De modo que en cuestión de unos pocos minutos, puedes tener tu propio póster inspirado en el largometraje.

La cinta mostrará al actor Tom Hardy encarnando a Eddie Brock, un reportero que está investigando unos turbios experimentos llevados a cabo por una empresa llamada Fundación Vida. Allí, durante una de sus pesquisas, termina fusionándose con un simbionte extraterrestre, el cual le proporciona superpoderes a cambio de un efecto secundario: ocupar su cuerpo y su mente. Pero qué mejor que refrescar la memoria que viendo el tráiler de la película.

¿Quieres descubrir el Spider-Verso? No te pierdas el tráiler de Spider-Man: Un nuevo Universo.

Hace tres meses, un periodista de Collider, Jon Schnepp, reveló en el podcast Heroes que Tom Holland ha participado en el rodaje, pero no vestido como Spider-Man, ya que solo aparecerá como Peter Parker en un cameo en la película. No obstante, cabe resaltar que esta producción de Sony no forma parte del UCM.

También se sabe que Slate dará vida a Dora Skirth y Haze a Roland Treece, dos enemigos del protagonista relacionados para la asociación Life Foundation. Mientras que Skirth, un papel creado para la cinta, es una científica que trabaja allí, Treece es miembro de la junta directiva junto a Carlton Drake (Riz Ahmed). De modo que todo apunta a que pondrán en apuros a Eddie Brock.

Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland) dirige este ‘spin-off’ de Spider-Man, que adapta los cómics Lethal Protector para narrar la historia del simbionte, que cuenta con un guión escrito por Scott Rosenberg (Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro).

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.