Vengadores Infinity War – ¿Cuántos personajes aparecerán en el film?

1

Vengadores Infinity War – El Dream Team de los Superhéroes Marvelitas

Queda menos de un año para que podamos ver la nueva aventura cinematográfica que juntará a los los superhéroes de Marvel, y que lleva por título Vengadores Infinity WarPoco se conoce sobre este proyecto, ya que Disney y Marvel Studios quieren mantener todo en secreto para mantener el factor sorpresa hasta su estreno. Esta es una de las películas más esperadas del próximo año por muchas razones, entre las que destacan la reunión de casi todos los personajes del UCM, y el principio del fin del mencionado universo tal y como lo conocemos. ¡Pues bien! Scarlett Johansson ha desvelado el número de personajes que aparecerán en este largometraje.

Lo hizo el pasado viernes, en el programa de Stephen Colbert, The Late Show, al que acudió como invitada para hablar sobre este y otros proyectos. En el encuentro, tal y como recoge Comic Book, la actriz que encarna a la Viuda Negra en el UCM ha afirmado que hay alrededor de 61 y 62 personajes. Y añadió que en una escena concreta llegan a estar 32 de ellos juntos

Por el momento la lista de confirmados es la siguiente: Viuda Negra, Iron Man, Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, Hulk, Black Panther, Bruja Escarlata, Vision, Faclón, Máquina de Guerra, Ant-Man, Spider-Man, Doctor Strange, Valkiria, Soldado de Invierno, Star-Lord, Gamora, Nébula, Drax, Groot, Rocket, Mantis, Capitana Marvel, Nick Fury y Maria Hill. 

Vengadores Infinity War - Número de personajes que aparecerán en la película - Creative KatarsisVengadores: Infinity War ofrece esta amplia galería de personajes en pos de un objetivo común: evitar que Thanos, el gran supervillano de las películas de Marvel, consiga las Gemas del Infinito, ya que con ellas podría dominar toda la Galaxia y se convertiría en un ser imparable. 

Vengadores Infinity War llegará a las salas de cine españolas el próximo 4 de mayo de 2018. Recuerda que este año puedes amenizar la espera con el estreno de Spiderman: Homecoming el 28 de julio, y con Thor: Ragnarok’ el 27 de octubre. Y si aún así no has tenido suficiente; el 16 de febrero de 2018 te espera la primera aventura en solitario de Black Panther.

Conoce el cronología del UCM con el orden de las películas de Marvel.

¿Te ha aumentado el Hype al saber el número de personajes que aparecerán en Vengadores Infinity War? Házmelo saber en los comentarios.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here