Varry Brava y su sexta noche de FUROR

0
Varry Brava - Creative Katarsis

VARRY BRAVA – CIERRE DE GIRA PERFECTO

Puede que algunos no hayan oído hablar de Varry Brava, pero este grupo indie promete, y mucho. El año pasado la banda publicó su último disco de estudio llamado “Furor“, con Hook Ediciones Musicales. Y acaban de terminar en Murcia una gira de más de un año que finalizaba tras seis noches de puro Furor por algunas de las capitales más importantes de España (Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla, Santander y Murcia).

Tan pronto como se abrían las puertas de la Sala REM el pasado sábado 23 de marzo, se formaba una cola digna de loa. Nuestra sorpresa fue descubrir a los teloneros de Varry Brava, “sorpresa” por decir algo. La banda, compuesta por dos jóvenes valencianos que se hacían llamar “Yo Diablo“, con un aspecto desarrapado, canciones sin mucho sentido, un tanto rockabilly/punk noventeros desfasados, con espasmos en la mandíbula propios de todo (menos de cantantes), intentaron amenizar lo que sí o sí iba a ser una noche de VARRY BRAVA.

Terminada la pesadilla, comenzó el buen sueño, un concierto que esperaba yo (personalmente) como agua de mayo. Con un desfile de vitalidad, alegría, simpatía, cercanía, todo lo bueno que ellos tienen, de colores, de rojo, de Varry, con un desfile de todo esto hicieron un recorrido por lo mejor de todos sus discos desde el más clásico “No Gires” al último “Un Nuevo Giro“.

Varry Brava - Creative KatarsisPero la banda aún nos tenía alguna sorpresa guardada, como por ejemplo la aparición de uno de los miembros del grupo ochentero y murciano “Farmacia de Guardia“, junto con el que cantaron la conocida canción: “Ella es demoledora“.

Varry Brava - Creative Katarsis

Desde Creative Katarsis, agradecemos a Sala REM y a la organización que nos hayan dejado ser parte de este maravilloso concierto. Ya contamos las horas para volver a verlos, esta vez, eso sí, por los mejores festivales de toda España en verano.

PD: Son tan apañaos’ y majos que ahí va el selfie de protocolo.

Varry Brava - Creative Katarsis

Sigue toda la actualidad en lo referente a festivales y conciertos en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.