Varry Brava – Pasa por Murcia antes de acabar su gira

1
Varry Brava - Pasa por Murcia antes de acabar su gira - Creative Katarsis

VARRY BRAVA – EL “FUROR” LLEGA A SU FIN

Los conciertos en sala de Varry Brava están contados este año. El increíble grupo oriolano lleva casi un año dándonos a conocer su cuarto álbum de estudio: “Furor”, pero esta gira de presentación está llegando a su fin. Aún podremos disfrutarlos en Barcelona, Madrid, Granada, Sevilla, Santander y, ¡cómo no!, en Murcia.

Varry Brava - Creative Katarsis

Todavía no sabemos en cuántos festivales podemos contar con ellos, aunque sí los tenemos confirmados en el SanSan Festival de Benicàssim, donde estaremos cubriendo el evento festivalero por excelencia de la Semana Santa.

Como no podía ser de otra manera, la última de estas “6 noches de furor” será en la ciudad de Murcia, más concretamente, en Sala REM, el próximo sábado 23 de marzo.

Esta sala, con un aforo de unas 600 personas, se ha convertido en sus poco más de cuatro años de vida en el corazón de la música independiente de Murcia. Con una programación extensísima y variada, cerraron el año pasado con un total de 71 eventos y un total de 25.700 asistentes.

Será en esta ya emblemática sala donde sonarán por última vez las 10 canciones que componen estas “6 noches de furor”. Y no es de extrañar que el grupo de “Hook Management” haya elegido la capital de la Región, ya que sus integrantes, naturales de la vecina ciudad de Orihuela (Alicante), son de alma murciana y han recurrido a su tierra en numerosas ocasiones para sus videoclips.

El grupo de estilo indie-pop con aires renovados al pop español de los años 80, ya nos sorprendió también en septiembre de este año pasado al hacer una versión especial de su tema “Satánica” con Alberto Jiménez, integrante de Miss Caffeina, que seguro que escuchamos en su paso por Sala REM.

Así que no te duermas en los laureles y ven a saltar con ellos, las entradas se pueden comprar en compralaentrada.com, la entrada anticipada se puede adquirir por 16 euros (+gg) o en taquilla a 22 euros. RECORDAMOS: 23 de marzo a las 23:00h. (a las 22:30h. se abrirán las puertas).

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.