Varry Brava – Nuevo confirmación del Spring Festival 2020

1
Varry Brava - Creative Katarsis

LOS RITMOS BAILABLES DE VARRY BRAVA LLEGARÁN A ELCHE

Un nuevo gran nombre nacional se suma al line-up de Spring Festival 2020: Varry Brava. El último fin de semana de mayo, Elche será partícipe de una nueva edición del festival que contará con artistas como Amaral, Viva Suecia o La Casa Azul. Por primera vez, la música se traslada al núcleo urbano de la ciudad de Elx y pasa a ubicarse en la Explanada de la Universidad Miguel Hernández. Este lunes, la organización confirma a uno de los nombres más demandados por el público.

Varry Brava llegó a la edición 2018 de Spring Festival para dar un concierto que repasaba cada hit de la banda y se sumergía de lleno en Furor, el que era su nuevo trabajo. Qué mejor momento para su vuelta al festival que para presentar el que será su nuevo elepé, un trabajo del que la propia banda ha anunciado que revelará el primer adelanto dentro de 72 horas. La formación oriolana ha titulado Loco a este inminente single, premisa que también ha utilizado para felicitar el “año loco” que está por llegar. Nuevas canciones y unos meses plagados de conciertos que harán parada el próximo Spring Festival 2020 durante los días 29 y 30 de mayo.

Fangoria - Creative KatarsisVuelven al que ya es su principal bastión para conmemorar que ya han pasado casi diez años desde su primer disco, una carrera de fondo que se ha ganado la confianza del público en cada directo. Y es que a unos éxitos plagados de pop despreocupado y provocativo hay que sumar su tesón a la hora de fabricar hits como No Gires o Playa. El nuevo largo de Varry Brava se presenta como una nueva fantasía de color rosa que promete volver a abrazar el hedonismo y las canciones pop sin prejuicios. ¿Volverán a los pianos y guitarras de ‘Furor’ en esta nueva etapa? Para descubrirlo, bastará con presenciar su directo de Spring Festival Elx 2020.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.