UNSAINTED – EL ESPERADO REGRESO DE SLIPKNOT

Han pasado cinco años desde la publicación de .5:The Gray Chapter, el quinto álbum de estudio de la banda Slipknot. Por lo tanto, los maggots (así es como se les conoce a los fanáticos del grupo) llevaban un lustro sin escuchar nuevo material musical de los de Iowa hasta ayer. El pasado Halloween lanzaron por sorpresa el videoclip de All Out Life, el que supuestamente sería el primer single de su próximo trabajo discográfico que saldrá en verano. En realidad el primer adelanto del nuevo disco de los de Des Moines es Unsainted, y es tan contundente como cabía esperar.

El sexto álbum de estudio de Slipknot será lanzado el próximo 9 de agosto bajo el título de ‘We Are Not Your Kind’. Contará con un esqueleto de 14 nuevas canciones, entre las cuales, curiosamente, no se encontrará el tema “All Out Life“, que fue publicado el año pasado como supuesto primer adelanto de este plástico.

Además, la agrupación estrenó también el correspondiente videoclip de la canción “Unsainted“, el cual tiene el tono terrorífico tan característicos de Shawn Crahan, uno de los percusionistas de la agrupación, que suele dirigir los vídeos de Slipknot. También hay ciertos detalles interesantes que aportan cierta información relacionada con el grupo (y que analizaremos en otro artículo), siguiendo así la pauta audiovisual imperante en los vídeos musicales de la banda liderada por el vocalista Corey Taylor.

Y sin más dilación, pasemos con el aterrador videoclip de Unsainted.

¿Te apetece un chute de adrenalina? No te pierdas los 7 conciertos más memorables de Slipknot.

Además del videoclip de Unsainted, la banda estadounidense también han publicado en sus redes sociales la portada de su próximo LP y su tracklist, como puedes comprobar a continuación.

Tracklist de “We Are Not Your Kind”:

  1. Insert Coin
  2. Unsainted
  3. Birth Of The Cruel
  4. Death Because Of Death
  5. Nero Forte
  6. Critical Darling
  7. Liar’s Funeral
  8. Red Flag
  9. What’s Next
  10. Spiders
  11. Orphan
  12. My Pain
  13. Not Long For This World
  14. Solway Firth

Sigue toda la actualidad musical en nuestra sección ad hoc.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.