Twenty One Pilots tocará en España por el ‘The Bandito Tour’

0
Twenty One Pilots vuelve a España con el The Bandito Tour - Creative Katarsis

Twenty One Pilots visitará España

El pasado 5 de octubre, Twenty One Pilots (integrado por Josh Dun y Tyler Joseph) sacó a la venta el que es su quinto álbum de estudio “Trench”. Junto al lanzamiento del disco, el grupo anunció una gira mundial, The Bandito Tour. Entre las múltiples fechas anunciadas, dos de ellas se encuentran en España: el 15 de marzo de 2019 en Bilbao y el 16 del mismo mes en Madrid. Esta sería la primera vez que la banda pisa nuestro país.

Trench

Después del llamado hiatus, la vuelta de Josh Dun y Tyler Joseph ha recogido un éxito tremendo. Pese haber sufrido días anteriores un hackeo de las 14 canciones que conforman Trench, el álbum consiguió llegar a los puestos más altos de las listas. “Jumpsuit”, “Nico and the niners”, “Levitate” y “My blood” fueron elegidas para ser las cuatro canciones oficiales. 

Dichas canciones cuentan ya con videclip oficial, pudiendo ser visualizados en la cuenta oficial de Youtube de Twenty One Pilots. “Jumpsuit” cuenta ya con casi 46 millones de visitas. Y no solamente en Youtube: en la plataforma de Spotify también han tenido una acogida tremenda (teniendo tanto “Jumpsuit” como “Nico and the niners” más de 50 millones de reproducciones).

The Bandito Tour

The Bandito Tour será la séptima gira de conciertos de los chicos y la segunda a nivel internacional. La gira comenzó el pasado 16 de octubre en la ciudad estadounidense de Nashville. Twenty One Pilots recorrerá América del Norte, Oceanía y Europa. En el poco tiempo que llevan de gira, han conseguido ya varios sold out. 

A lo largo de los conciertos, los asistentes podrán escuchar temas de “Trench” al igual que algunos clásicos de sus discos anteriores. Pero una canción es la que seguramente no se verá en ninguna tracklist de la gira: Chlorine. El cantante de la banda Tyler Joseph afirmó que debido a la carga emocional que le supone, no cantará en directo dicha canción.

Y tú, ¿va a ser uno de los afortunados que vea a Twenty One Pilots en directo? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios. Y antes de irte, no te olvides echarle un vistazo a nuestra entrevista a Edgar Lee Junior.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.