Trouble Maker – El noveno disco de Rancid en directo

0
Trouble Maker de Rancid en directo - Creative Katarsis

TROUBLE MAKER

La clásica banda de punk rock y ska punk estadounidense que encabezó el resurgimiento del punk tras la década de los 80, Rancid, lanzó el pasado 9 de junio su noveno álbum de estudio titulado Trouble Maker. El disco ha sido producido por su colega habitual y fundador del sello Epitaph, Brett Gurewitz. Este LP está compuesto por 19 tracks y, para promocionarlo, al grupo se le ha ocurrido publicar un vídeo en el que se les ve interpretrando casi todos los nuevos temas.

Cabe recordar que este verano Rancid tiene programadas dos actuaciones en España. La primera cita será en el Mad Cool Festival de Madrid el 7 de julio, y la segunda tendrá lugar en el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo) el día 8. De modo que presentarán su flamante disco y tú puedes ir calentando motores viendo este vídeo, el cual te hará bailar, saltar y gritar como un demente sus canciones. Are You Ready? 

El tracklist de Trouble Maker es el siguiente:

01 – Track Fast

02 – Ghost of a Chance

03 – Telegraph Avenue

  04 – An Intimate Close Up Of A Street Punk Trouble Maker

 05 – Where I’m Going

  06- Buddy

07 – Farewell Lola Blue

08 – All American Neighborhood

09 – Bovver Rock and Roll

10 – Make It Out Alive

11 – Molly Make Up Your Mind

12 – I Got Them Blues Again

  13 – Beauty of The Pool Hall

14 – Say Goodbye to Our Heroes

  15 – I Kept A Promise

16 – Cold Cold Blood

17 – This is Not the End

18 – We Arrived Right on Time

19 – Go on Rise Up

Fundados en 1991 por Tim Armstrong y Matt Freeman tras la disolución de Operation Ivy, Rancid están considerados como los pioneros del punk californiano y se han mantenido independientes todos estos años. Su música trata temas sociales y políticos con historias personales de amor, pérdida y desolación pero con actitud.

Rancid supone un gran referente dentro de la comunidad Punk. Al margen de su música, su actitud y su lealtad inquebrantable a unos principios, les han convertido en una leyenda viva que ha inspirado (y continúa inspirando) a numerosas bandas del mismo género musical.

¿Te lo has pasado pipa cantando los temas de Trouble Maker en vivo? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here