Trench – El próximo trabajo discográfico de ‘Twenty One Pilots’

0
Trench - El próximo trabajo discográfico de Twenty One Pilots - Creative Katarsis

“Trench”, quinto álbum de estudio de Twenty One Pilots

Después de un año de inactividad y tras el éxito de su último disco Blurryface,  el dúo estadounidense formado por Josh Dun y Tyler Joseph, vuelve a la carga con el que será su quinto álbum de estudio Trench. Dicho disco saldrá a la venta el próximo 5 de octubre.

   “Jumpsuit” y “Nico and the Niners”

El pasado 11 de julio publicaron en su cuenta oficial de YouTube el que sería su primer videoclip del tema Jumpsuit, uno de los 11 que componen el disco, ocupando el primer puesto de la tracklist.

Posteriormente, 15 días después publican el segundo vídeo correspondiente al tema Nico and the Niners.

The Bandito Tour

Junto a su nuevo álbum, Tyler y Josh anunciaban también fechas para una nueva gira mundial, The Bandito Tour. Por primera vez, Twenty One Pilots dará en España dos conciertos: el 15 de marzo en el Bizkaia Arena de Bilbao y el 16 de marzo en el WiZink Center de Madrid.

Nuevo álbum, nuevo logo, nueva era

Trench, para el Skeleton Clique (fandom de Twenty One Pilots), no ha supuesto únicamente la vuelta del grupo al mundo de la música. La banda ha aprovechado una vez más para renovar su imagen, entre tras cosas, cambiar el logo oficial y poner como color destacado el amarillo. Con la llegada de Jumpsuit y Nico and the Niners se acaba el hiatus, se cierra la era Blurryface para dar comienza a una nueva.

Twenty One Pilots es un dúo musical estadounidense procendente de Columbus, Ohio. El grupo se formó en 2009 por el cantante Tyler Joseph junto a los ex miembros Nick Thomas y Chris Salih, quienes se retiraron en dos años después. Actualmente está conformada por el vocalista, compositor y pianista Tyler Joseph junto con el baterista Josh Dun. Alcanzaron la fama a mediados de 2010 después de haber realizado lanzamientos independientes y giras durante varios años.

¿Estás preparado para escuchar lo nuevo de Twenty One Pilots?

Antes de irte, recuerda que puedes consultar las novedades musicales en nuestra web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.