Tráiler y póster de Guardianes de la Galaxia Vol 2 – Are You Ready?

0
Tráiler y póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Creative Katarsis

TRÁILER Y PÓSTER DE GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL 2

La secuela de la exitosa ‘space opera’ del Universo Cinematográfico de Marvel llegará a nuestras salas de cine el próximo 28 de abril de 2017. Tras la publicación del primer póster de esta continuación galáctica, La Casa de las Ideas ha publicado el esperado sneak peek de esta nueva aventura. La cual muestra las primeras imágenes de las nuevas hazañas de Star-Lord y su carismática banda de inadaptados. ¿Estás preparado para ver el Tráiler y Póster de Guardianes de la Galaxia Vol 2?

ME PARECIÓ VER UN LINDO BABY GROOT

Tráiler y póster de Guardianes de la Galaxia Vol 2 - Creative KatarsisA falta de poco más de 6 meses para el estreno de la película, Disney ha publicado el primer póster. En él se muestra al grupo protagonista junto a la actriz Karen Gillan que interpreta a Nebula y al actor Michael Rooker como Yondu. A continuación, fíjate en las piernas de Peter Quill y verás quien asoma su cabecita.

Tráiler y póster de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 - Creative KatarsisHay dos tipos de seres en el universo: los que bailan y los que no“, es la frase que pronuncia Drax el Destructor en esta secuela. Unas palabras dirigidas a un Stard Lord que le responde que él es un bailarín pero Gamora no. A lo que Drax contesta: “Debes encontrar una mujer que sea tan patética como tú“.

Ahora agárrate bien al siento porque el espectacular tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol.2 viene repleto de escenas de acción, emoción y diversión a raudales. Además está acompañado por aquel himno que ya sonó en la primera entrega: “Hooked on a Feeling” de Blue Swede. Y sin más distracciones, vamos con el esperado tráiler en español.

Ver también la Crítica de Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 volverá a contar con el reparto original, el cual está compuesto por Chris Pratt como Star-Lord, Zoe Saldana como Gamora, Dave Bautista como Drax el Destructor, Bradley Cooper como la voz de Rocket y Vin Diesel como el doblador de Groot. A este elenco se le unirán nuevos miembros como Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.

Aún tendremos que esperar hasta 28 de abril de 2017 para ver esta secuela, la cual promete ser tan divertida y espectacular como su predecesora. ¿Tienes ganas de verla? Házmelo saber en los comentarios.

Para más información, visita la web oficial de Marvel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here