Tráiler, póster y sinopsis de ‘El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos’

1
Póster y sinopsis de el Hobbit 3 creative katarsis

YA QUEDA MENOS PARA EL DESENLACE

El Hobbit ha dado que hablar estos últimos años. ¡Y no es para menos! Primero la iba a dirigir el cineasta mexicano Guillermo del Toro. Luego se puso Peter Jackson a la dirección y tenía planeado narrar la historia de El Hobbit (un libro infantil que no llega a las 300 páginas) en un díptico que finalmente (y adheriendo los apéndices de El Señor de los Anillos) acabó transformándose en una trilogía. Los dos films anteriores: “El Hobbit: Un Viaje Inesperado” y “El Hobbit: La desolación de Smaug” han sido bastante criticados, sobre todo por su larga duración pero yo personalmente me lo he pasado en grande con ambos largometrajes, como así lo expuse en las correspondientes análisis. 

Ya va quedando menos para poder disfrutar del estreno de la tercera entrega de el Hobbit, la cuál será la conclusión de las increíbles aventuras de Bilbo Bolson. Ya conocemos la sinopsis oficial de la película, su estreno (el 17 de diciembre) y esperamos que en breve: ¡Su primer tráiler! Yo ya estoy salivando hasta diciembre después de ver este alucinante póster de la tercera entrega del Hobbit.

Póster y sinopsis de el Hobbit 3 creative katarsis

SINOPSIS OFICIAL

El Hobbit. La batalla de los cinco ejércitos lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin Oakenshield y su compañía de enanos. Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.

Obsesionado, por encima de todo, con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para conservarlo, mientras el intento desesperado de Bilbo por hacerle entrar en razón conduce al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay incluso más peligros por delante. El hasta ahora nunca visto archienemigo del mago Gandalf, Sauron, han enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.

Cuando en la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los enanos, Elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras está en juego el futuro de la tierra media.

TRÁILER OFICIAL DE EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS

Tráiler, póster y sinopsis de el Hobbit 3 creative katarsis

Durante la Comic-Con del presente año fue proyectado el primer tráiler, de la tercera y última entrega de El Hobbit. Al fín podemos disfrutar del tráiler de la película y puedes verlo aquí, para ir quitando el mono hasta el estreno de este film, el próximo 17 de diciembre.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=gNQ7T89jN0k]

FUENTES: Comic-Con, Wikipedia, Youtube.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here