Tráiler oficial de Doctor Extraño – La magia ha llegado al UCM

1
Tráiler oficial de Doctor Extraño - Creative Katarsis

Tráiler oficial de Doctor Extraño

La Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel (UCM) comenzará a finales del presente mes, cuando se poyecte en las salas de cine la película Capitán América: Civil War, a la que seguirá la cinta de Dr Strange. Ayer, durante el programa de Jimmy Kimmel Live se estrenó el primer y esperado Tráiler oficial de Doctor Extraño, y es el que vais a ver en este artículo.

La magia invade el universo cinematográfico de Marvel

Tráiler oficial de Doctor Extraño - Creative Katarsis

El estreno del Tráiler oficial del Doctor Extraño vino precedido tan sólo unas horas antes por el primer póster oficial de la película que se encargó de publicar su director, Scott Derrickson (Líbranos Del Mal), mediante su cuenta de Twitter.

Este cartel muestra al Doctor Extraño de espaldas y delante de una ventana de su residencia, el Sanctum Sanctorum, un edificio que en los cómics es un punto central para las energías sobrenaturales. Y sin más dilación, podéis ver el esperado Tráiler oficial de Doctor Extraño en español.

Este vídeo deja entrever que la película tendrá un tono oscuro y misterioso diferente a lo que nos tiene acostumbrado Marvel Studios. El guión está firmado por Jon Spaihts y C. Robert Cargill, y la sinopsis de la película es la siguiente:

Después de que Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente de coche que arruina su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Anciano, quien le enseñará el mundo de las artes místicas.

Ver también el segundo tráiler de Capitán América: Civil War.

Cabe añadir que tras publicar este avance, la cuenta oficial de Doctor Strange en Twitter reveló un nuevo póster del film que podéis ver a continuación.

El interesante elenco actoral de ‘Doctor Extraño’ está encabezado por el británico Benedict Cumberbatch (Sherlock), y completado por las estrellas Rachel McAdams (la neurocirujana amiga de Stephen Strange), Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo), Michael S. Stuhlbarg (Nicodemus Westy), y el último pero no por ello menos importante, Mads MIkkelsen (el villano principal).

La película Doctor Extraño se estrenará en las salas españolas el próximo 28 de octubre y el 4 de noviembre en Estados Unidos.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here