Tráiler Honesto de Deadpool con un inesperado invitado

0
Tráiler Honesto de Deadpool - Creative Katarsis

Tráiler Honesto de Deadpool

Los Tráilers Honestos son unos ocurrentes e hilarantes vídeos que se burlan de los tráilers convencionales de las películas de cine. La gente de Screen Junkies lleva años haciéndonos reír con sus divertidos análisis de películas, series y videojuegos. Ahora le ha tocado el turno al mercenario bocazas de Marvel. Sed bienvenidos al Tráiler Honesto de Deadpool.

Ryan Reynolds participa en el Tráiler Honesto de Deadpool

Tráiler Honesto de Deadpool - Creative KatarsisLos estrenos cinematográficos más esperados suelen tener dos y hasta tres tráilers, en los que se muestra lo mejor de esos films para llamar la atención de los espectadores y que vayan en masa a ver las películas pero… ¿Qué pasaría si se suprimieran esas artimañas del Marketing y los avances de los blockbusters fueran sinceros, contándonos en clave de humor irónico los puntos flacos de las películas? Éso es justo lo que hacen los célebres Tráilers Honestos.

Ver también nuestra crítica de Deadpool.

Y desde luego que si hay un personaje del mundo de los superhéroes que lo ha petado dentro y fuera de la gran pantalla en lo que llevamos de año, ése sin duda alguna es Deadpool. El antihéroe más chiflado y bocazas de la historia de Marvel Comics arrasó hace unos meses en taquilla, recaudando más de 750 millones de dólares cuando el presupuesto de la película era de 58 millones de dólares. Lo que la convierte en la película con calificación R más taquillera de todos los tiempos.

Ver también las claves del Tráiler de Deadpool.

Las claves de este fenómeno podrían resumirse en su gamberra e ingeniosa campaña publicitaria, en saber trasladar al celuloide la esencia de este personaje y sus principales características (bromas macabras, comentarios sarcásticos, referencias a la cultura popular, inclinación a romper la cuarta pared…). En definitiva, en ser un soplo de aire fresco dentro del género de superhéroes.

Ver también aprende a preparar chimichangas.

El Tráiler Honesto de Deadpool cuenta con un invitado de lujo. Estamos hablando del mismísimo Ryan Reynolds, el actor que interpreta al personaje en la película. A partir del minuto 1.15, el mismo Deadpool increpa al narrador del vídeo, suelta sus característicos chistes, suelta improperios a diestro y siniestro censurados por los típicos pitidos, etcétera…. A continuación, podéis disfrutar del Tráiler Honesto de Deadpool.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here