Tráiler final de Deadpool 2 – Arranca el casting de la X-Force

0
Tráiler final de Deadpool 2 - Arranca el casting de la X-Force - Creative Katarsis

TRÁILER FINAL DE DEADPOOL 2

El mercenario bocazas de Marvel regresará a la gran pantalla en menos de un mes para hacernos reír a mandíbula batiente con sus divertidas aventuras. En esta alocada secuela no solo veremos al mítico Cable de los cómics, sino que también parece que la cinta servirá de simiente para los X-Force, una especie de X-Men pero en versión desalmada, formado por unos mutantes carentes de un código ético. O eso es al menos lo que se puede entrever en el Tráiler final de Deadpool 2.

En este último avance podemos ver nuevas escenas protagonizadas por los nuevos personajes, más secuencias del duelo entre Cable y Wade Wilson, además de las burlas a Thanos y al Universo DC. Por otra parte, se sabe que el misterioso niño que se convertirá en el objetivo de Cable se llama “Russell” (también conocido como Firefist.

Al parecer, el personaje interpretado por Josh Brolin ha viajado desde el futuro para intentar acabar con el niño, puesto que éste sería el causante de las desgracias de su vida. Ahora acomoda tu culito sexy en el sillón porque llegó el momento de ver el Tráiler final de Deadpool 2 y además doblado en español.

Conoce los motivos de la cancelación de la serie de Deadpool.

La sinopsis oficial sobre la secuela del mercenario más deslenguado de Marvel es la siguiente:

“Después de sobrevivir a un horrible ataque bovino, un chef de cafetería desfigurado intenta conseguir su sueño de convertirse en el camarero más sexy de Mayberry, mientras aprende a superar su falta de sentido del gusto. Buscando recuperar su gusto por la vida y un condesador de fluzo, Wade debe luchar contra los ninjas, la yakuza y un grupo de perros agresivos sexualmente, al mismo tiempo que viaja por el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor, encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganar la codiciada taza con el título de ‘Mejor amante del mundo”.

Dirigida por David Leitch (John Wick: Otro día para matar), el reparto de Deadpool 2 cuenta en su reparto (además de evidentemente a Ryan Reynolds y Josh Brolin) con Morena Baccarin como VanessaT.J. Miller como ComadrejaBrianna Hildebrand como Negasonic Teenage WarheadZazie Beetz como DominoKaran Soni como el taxista Dopinder y Terry CrewsEddie Marsan, entre otros.

El estreno de esta secuela llegará a las salas de cine españolas el próximo 18 de mayo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.