Tráiler final de Animales Fantásticos 2 – Toda una caja de sorpresas

0
Tráiler final de Animales Fantásticos 2 - Toda una caja de sorpresas - Creative Katarsis

TRÁILER FINAL DE ANIMALES FANTÁSTICOS 2

Hace dos años llegó a los cines la adaptación cinematográfica de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, un filme ambientado en el universo Harry Potter. En noviembre se estrenará la secuela que volverá a contar con un guion firmado por la propia J.K. Rowling, autora de esta saga literaria, y que también actúa en calidad de productora. Por su parte, David Yates (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2) vuelve a sentarse en la silla del director. El Tráiler final de Animales Fantásticos 2 ha elevado el hype de todo potterhead que se precie, ya que aparece Nagini (la serpiente de Voldemort) como una humana.

Las teorías de algunos fans ya planteaban que este personaje era un Maledictus, alguien que tiene una maldición sanguínea que le provoca acabar convirtiéndose en una bestia. Tiene la peculiaridad de que únicamente pueden ser mujeres, y que la maldición se pasa de madres a hijas, como ha explicado J.K. Rowling. El hecho de que sea una persona concuerda con que Voldemort la acabara transformando en un horrocrux. Y tras despejar esta incógnita, pasemos a ver el resto de referencias que contiene el Tráiler final de Animales Fantásticos 2.

Quizás también te interese el Tráiler de Voldemort Origins of the Heir, los orígenes de quien ya tú sabeh. 😛 

La sinopsis de ‘Animales Fantásticos – Los Crímenes de Grindelwald’ es la siguiente:

En esta ocasión, las aventuras del magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) se trasladan de Nueva York hasta París y Reino Unido. En el viejo continente, el joven mago, junto con sus compañeros Jacob Kowalski (Dan Fogler) y las hermanas Tina (Katherine Waterston) y Queenie Goldstein (Alison Sudol), deberán hacer frente a nuevas amenazas mientras tratan de evitar que Gellert Grindelwald (Johnny Depp) se haga con el poder.

El mago tenebroso ha escapado y está reuniendo a un grupo de seguidores que luchen por su causa: elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que podría detenerlo es aquel que una vez fue su querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que frustró antes los planes de Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander.

A lo largo de su aventura el grupo tendrá que enfrentarse a retos que pondrán a prueba sus lealtades a medida que se topen con nuevos peligros en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. Además, sabremos más de Leta Lestrange (Zoë Kravitz), una bruja que siente cierta atracción por las Artes Oscuras y que llego a ser el interés amoroso de Newt. También descubriremos que Scamander tiene un hermano, el joven héroe de guerra Theseus (Callum Turner) que se ha prometido con Leta.

El estreno de ‘Animales Fantásticos – Los crímenes de Grindelwald’ está previsto para el próximo 16 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.