Tráiler extendido de Piratas del Caribe La Venganza de Salazar

0
Tráiler extendido de Piratas del Caribe La Venganza de Salazar - Creative Katarsis

Tráiler extendido de Piratas del Caribe La Venganza de Salazar

Disney ha revelado durante la SuperBowl un nuevo avance de quinta entrega de su celebérrima saga pirata. En este adelanto te espera un nuevo y temible villano, el regreso de un personaje de la trilogía original y, al mismísimo Capitán Jack Sparrow, como no podía ser de otra forma. Bienvenido al Tráiler extendido de Piratas del Caribe La venganza de Salazar.

¿Listos para el abordaje?

Tráiler extendido de Piratas del Caribe La Venganza de Salazar - Creative Katarsis Al fin volveremos a ver al Capitán Jack Sparrow después de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”. Ahora Jack tendrá que enfrentarse a un fantasma del pasado que anda en su busca para ajustarle las cuentas. De modo que vamos a pasar con la sinopsis de Piratas del Caribe: La Vengaza de Salazar.

“Johnny Depp regresa a la gran pantalla como el icónico y voraz antihéroe Jack Sparrow en el nuevo ‘Piratas del Caribe: La venganza de Salazar’. La aventura encuentra a su suerte al Capitán Jack sintiendo fuertemente los vientos de la mala fortuna, cuando los mortales marineros fantasmas, encabezados por el aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), huían del Triángulo de las Bermudas decididos a matar a todos los piratas del mar, en especial a Jack. La única esperanza para Jack es el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo deberá aliarse con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una astrónoma brillante y hermosa, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven testarudo marinero de la Marina Real. Al timón de su embarcadero pequeño y destartalado, el Capitán Jack no solo busca cambiar su reciente mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y malicioso al que nunca ha enfrentado”.

Y sin más preámbulos, vamos al fin con el esperado Tráiler extendido de Piratas del Caribe La Venganza de Salazar doblado en español.

 

La dirección corre a cargo del dúo noruego Joachim Rønning y Espen Sandberg, artífices de Kon-Tiki (2012). El guión está firmado por está escrita por Jeff Nathanson (Atrápame si puedes). En cuanto al reparto, además de Johnny Depp y Javier Bardem, el film contará con el regreso de Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa. Respecto a las nuevas incorporaciones, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario interpretarán a Henry Turner y Carina Smyth, respectivamente.

Piratas del Caribe: La Leyenda de Salazar abordará las salas de cine el próximo 26 de mayo.

Echa un vistazo al primer tráiler de Piratas del Caribe: La Leyenda de Salazar.

¿Te han entrado más ganas de ver la película tras haber visto el Tráiler extendido de Piratas del Caribe La Vengaza de Salazar? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here