Tráiler de Voldemort Origins of the Heir – Los orígenes de Tom Riddle

0
Tráiler de Voldemort Origins of the Heir - Creative Katarsis

TRÁILER DE VOLDEMORT ORIGINS OF THE HEIR

A mediados de año se publicó un alucinante tráiler fan de “Quien ya tú sabeh” 😆 Vale, vale, no me fulminéis de un Avada Kedavra. Bromas aparte, en este tráiler se narraba la juventud de Tom Riddle hasta convertirse en El Señor Tenebroso. Tras más de 33 millones de visualizaciones en Facebook y más de 1,8 millones de visitas en YouTube, el vídeo terminó siendo retirado de la plataforma por derechos de copyright. Sin embargo Warner Bros. llegó a un acuerdo con los autores de la fan movie y les permitió realizar la película. Pues bien, ahora nos llega al fin el Tráiler de Voldemort Origins of the Heir y el resultado es espectacular.

El proyecto se ha estado gestando durante años y ha sido posible gracias al crowfunding y a la calidad de sus creadores, profundizando en la historia de Tom Riddle. La idea nació tras una relectura de la sexta novela de la saga, Harry Potter y el misterio del Príncipe. Este libro lessuscitó varias preguntas a los directorescomo… ¿qué hizo que Tom Riddle se convirtiera en Voldemort? o ¿qué pasó en esos años en los que estaba desaparecido entre terminar Hogwarts y su intento de dominar el mundo?

De modo que terminaron por crear una historia de Voldemort ajena a las ideas de la escritora J. K. Rowling. A continuación, echemos un vistazo al tráiler definitivo de esta interesante propuesta que no escatima en lo que a CGI, maquillaje y ambientación se refiere.

¿Sabías que Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá una película cada dos años?

La siguiente película fan fue creada sin intención de lucro. El personaje de Voldemort y sus parecidos son propiedad exclusiva de Warner y J.K. Rowling”, anuncia el avance. Uno de los directores, Gianmaria Pezzato, declaró tras el estreno del vídeo lo siguiente: “Tuvimos una conversación con Warner. Nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro, algo que ya hemos informado en el primer párrafo de este artículo.

‘Voldemort: Origins of the Heir’ llegará a YouTube de forma gratuita el próximo 18 de enero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here