Tráiler de The Dirt – El biopic musical de Netflix sobre Mötley Crüe

0
Tráiler de The Dirt - El biopic musical de Netflix sobre Mötley Crüe - Creative Katarsis

TRÁILER DE THE DIRT

En 2001 la célebre banda de hard rock, Mötley Crüe, publicó el libro The Dirt, una autobiografía escrita en colaboración por Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil y Nikki Sixx, contando con la ayuda de Neil Strauss (escritor de The New York Times), en el que se hablaba sobre los miembros de dicha agrupación. Se trata de la crónica de la formación del grupo, su ascenso a la fama y su estilo de vida decadente. Logró vender la nada desdeñable cifra de 13.000 copias en el Reino Unido. Pues bien, ahora prepárate para emociones fuertes porque ya ha llegado el primer adelanto del Bohemian Rhapsody particular de Netflix. Bienvenido al primer tráiler de The Dirt.

La película, que se basa en la autobiografía del mismo título, se comenzó a preparar en 2006, pero el rodaje no arrancó hasta principios del 2018, con los integantes de la banda actuando como productores del proyecto. El año pasado se anunció que podremos escuchar cuatro canciones nuevas que los propios Mötley Crüe grabaron exclusivamente para la banda sonora del film.

Sexo con celebridades, drogas a mansalva y hard rock por un tubo. Ahora agárrate bien al asiento porque llegó el momento de ver el primer tráiler de The Dirt, y además subtitulado en español.

Dirigida por Jeff Tremaine (coguionista y director de Jackass y Jackass Presenta: Bad Grandpa), The Dirt narra la carrera musical del bajista Nikki Sixx (Douglas Booth), el guitarrista Mick Mars (Iwan Rheon de “Juego de Tronos“), el baterista Tommy Lee (Colson Baker, más conocido como por su nombre de rapero: Machine Gun Kelly) y el cantante Vince Neil (Daniel Webber).

Juntos lograron que Mötley Crüe saliera de Los Ángeles a la escena internacional… para convertirse en la banda de rock con peor reputación del planeta. Han vendido más de 100 millones de discos a nivel goblal, una cuarta parte de ellos despachada exclusivamente en Estados Unidos. Está considerada como una de las bandas más importantes de la escena “glam“.

Mötley Crüe abandonaron definitivamente los escenarios en 2015, ya que firmaron un acuerdo según el cual nunca volverán a hacer una gira. Su último álbum de estudio, “Saints Of Los Angeles”, fue publicado en 2008 y curiosamente está basado en su autobiografía The Dirt.

The Dirt se estrenará en Netflix el próximo 22 de marzo.

Recuerda que puedes seguir la actualidad musical en nuestra sección ad hoc.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.