Tráiler de Spiderman Un Nuevo Universo – Descubre el Spider-Verso

2
Tráiler de Spiderman Un nuevo universo - Creative Katarsis

TRÁILER DE SPIDERMAN UN NUEVO UNIVERSO

Sony Pictures anunció que realizarían una película del famoso trepamuros en formato animado. El guión está firmado por Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO película) y la cinta está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsay, que en esta ocasión no estará protagonizada por Peter Parker, sino por Miles Morales (Shameik Moore) un adolescente de ascendencia afroamericana y latina que se convirtió en el segundo lanzaredes en el Ultimate Marvel del mundo cómic. Se trata de una adaptación de la línea de cómics Spider-Verso, la cual reúne a todas y cada una de las versiones alternas de el Hombre Araña. Bienvenido al Tráiler de Spiderman Un Nuevo Universo.

Como veremos a continuación, lo más reseñable en este avance es su diseño fantástico de animación 3D, contando con los colores y dinámicas clásicas de los videojuegos, además de alguna que otra escena que parece realizada con la técnica Stop-Motion. Y sin más dilación, pasemos a ver este alucinante adelanto.

Puede que también te interese descubrir los gadgets que incluye el traje tecnológico que vimos en Spiderman: Homecoming.

Como hemos podido comprobar, este tráiler que fue proyectado en la Comic Con Experience de São Paulo (Brasil) muestra una factura visual impecable, además de unas espectaculares secuencias en las que Morales patrulla la ciudad y persigue al Merodeador (Mahershala Ali). Y por si fuera poco, vemos que el film nos abrirá las puertas al universo de Spider-Man. ¿Se encontrará con Peter Parker y con otras versiones del superhéroe? Todo apunta a que sí.

El argumento está basado en los cómics homónimos de Marvel, en la cual el supervillano Morlun intenta acabar con todos los Spider-Man existentes en los distintos multi-versos, por lo que los trepamuros deben unirse para hacer frente a esta amenaza. Descubriremos si la historia es adaptaba fielmente a partir del 14 de diciembre de 2018, fecha en la que la película llegará a las salas de los cines Estadounidenses.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.