Tráiler de Spiderman Lejos de casa – Mr. Stark, I feel so good

1
Tráiler de Spiderman Lejos de casa - Creative Katarsis

TRÁILER DE SPIDERMAN LEJOS DE CASA

Tras el lanzamiento del primer avance de ‘Avengers: Endgame‘, el tráiler de Spiderman Lejos de casa se ha convertido en el más esperado, especialmente para el público marvelita. Este filme será quien abra la Fase 4 del UCM (Universo Cinematográfico de Marvel), y supuestamente transcurrirá justo después de la cuarta entrega de los Vengadores.

Teniendo en cuenta los sucesos ocurridos en Infinity War, era previsible que aún no se hubiese publicado un adelanto de la segunda aventura en solitario del trepamuros por riesgo a que mostrase algún spoiler sobre la última película de la Fase 3. Sin embargo, al fin llegaron las primeras imágenes de ‘Spider-Man: Far From Home‘ y son espectaculares.

Como podemos ver en este primer vídeo, Tom Holland viaja a Europa estrenando un nuevo traje, y a Jake Gyllenhaal como el nuevo antagonista del héroe arácnido, Misterio, uno de los míticos archienemigos del Hombre Araña en el cómic. Se trata de Quentin Beck, un experto en efectos especiales que se convierte en un peligroso villano capaz de poner en apuros a Peter Parker mediante ataques psicológicos y armas químicas.

Además, la cinta cuenta con el aliciente de volver a ver a Samuel L Jackson como Nick Furia, un personaje que reemplazará el respaldo que tuvo el protagonista de la primera cinta por parte de Tony Stark. Y sin más preámbulos, pasemos a ver el primer tráiler en español de Spider-Man: Lejos de casa.

¿Tu sentido arácnido se ha vuelto loco? Eso es porque te traemos la crítica sin spoilers de Spider-Man: Un Nuevo Universo en 5 claves. 

Y ahora pasemos a echar un vistazo al primer póster de la película.

Repite John Watts en la dirección y el guion está firmado por el tándem Chris McKenna y Erik Sommers. En el apartado actoral, aparte de los ya mencionados volverán los intérpretes Zendaya como MJ, Marisa Tomei como la tía May y Michael Keaton como el Buitre.

Spider-Man: Lejos de casa llegará a los cines de todo el mundo el próximo verano. Concretamente el 5 de julio.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.