Tráiler de Slice of Life – Alucinante fan film ambientado en Blade Runner

1
Tráiler de Slice of Life - Creative Katarsis

Tráiler de Slice of Life

En 1982 se estrenó Blade Runner, una película dirigida por Ridley Scott (Alien: El Octavo Pasajero) que fusionaba a la perfección la ciencia ficción y film noir (cine negro), mostrándonos una distopía futurista memorable, influyente y precursora a varios niveles que la convirtieron en una película de culto. Este año se estrenará la secuela de este clásico de la mano de Denis Villeneuve (Sicario, La llegada). Para ir quitando el mono, podemos ir abriendo boca con el Tráiler de Slice of Life, un impresionante fan film ambientado en esta icónica cinta.

¿Sueñan los androides con fan films ambientados en Blade Runner?

Slice of Life es el título de este fan film croata que cuenta con algunas de los elementos más representativos de Blade Runner, ambientación ciberpunk, “neblina mefítica”, las luces de nen, las gigantescas pantallas publicitarias y el tráfico de coches futuristas. Según Luka Hrgović; el director de Slice of Life; la sinopsis de la película nos sitúa ante: “Un traficante de drogas de baja vida que intenta cambiar su vida, pero se encuentra a merced del destino cuando se encuentra con un policía con una agenda propia”. Y sin más dilación, echemos un vistazo al Tráiler de Slice of Life.

Lo más curioso de este fan film, es que es que no contará con efectos especiales; todos se hará a lo vieja escuela. Es decir, de forma artesanal, con maquetas y escenografías pintadas. Se espera que el trabajo final tenga una duración que ronde los 20-25 minutos y, por el momento, se busca que alguien ayude a financiar el proyecto, pues para su finalización se necesitan alrededor de 30 mil dólares.

Por lo que el siguiente paso es lanzar una campaña en Kickstarter:”Todavía tenemos un gran número de rodaje en miniatura por delante, lo cual es técnica y logísticamente muy desafiante y requiere mucho tiempo. También tenemos que hacer toda la post-producción, que en nuestro caso incluye efectos especiales, diseño de sonido y la puntuación de la película” declaró el director del proyecto.

¿Es Rick Deckard un replicante? Compruébalo en nuestra crítica de Blade Runner.

¿Tienes ganas de ver concluido este fan film? Házmelo saber en los comentarios.

 

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here