Tráiler de Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales

0
Tráiler de Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales - Creative Katarsis

TRÁILER DE PIRATES OF THE CARIBBEAN DEAD MEN TELL NO TALES

Disney ha publicado esta madrugada el primer avance de la quinta entrega de su afamada saga pirata, durante la emisión en AMC del capítulo ‘North’ (2×15) de Fear The Walking Dead, episodio que pondrá punto y final a la segunda temporada del ‘spin-off’ de The Walking Dead. En este avance se muestra al misterioso Capitán Salazar, interpretado por Javier Bardem. No te quedes ahí parado y echa un vistazo al esperado Tráiler de Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales.

LA MUERTE SE DIRIGE DIRECTAMENTE HACIA ÉL

Tráiler de Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales - Creative KatarsisAl fin volveremos a ver al Capitán Jack Sparrow después de “Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”. Ahora Jack tendrá que enfrentarse a un fantasma del pasado que anda en su busca para ajustarle las cuentas. De modo que vamos a pasar con la sinopsis de Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales.

“Empujado a una nueva aventura cuando atraviesa su peor momento, el Capitán Jack Sparrow descubre que los vientos de la mala suerte soplan con más fuerza cuando un grupo de fantasmas liderados por su viejo enemigo, el terrorífico Capitán Salazar, han escapado del Triángulo del Diablo con el objetivo de matar a todo pirata viviente… incluido él. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir es buscar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que otorga a su poseedor el control absoluto de los mares”.

Y sin más dilación, vamos al fin con el esperado Tráiler de Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales y además doblado en español.

La dirección corre a cargo del dúo noruego Joachim Rønning y Espen Sandberg, artífices de Kon-Tiki (2012). El guión está firmado por está escrita por Jeff Nathanson (Atrápame si puedes). En cuanto al reparto, además de Johnny Depp y Javier Bardem, el film contará con el regreso de Orlando Bloom como Will Turner y Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa. Respecto a las nuevas incorporaciones, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario interpretarán a Henry Turner y Carina Smyth, respectivamente.

Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales se estrenará en cines el próximo 26 de mayo de 2017.

¿Cuáles son tus expectativas tras ver el Tráiler de Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales? ¡Házmelo saber en los comentarios!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here