TRÁILER DE ONCE UPON A DEADPOOL

La segunda entrega del antihéroe de Marvel llegó a los cines del mundo a mediados de mayo de 2018, llegando a superar en recaudación (a nivel internacional) a la exitosa primera parte. Sin embargo aún quedan algunos territorios por estrenarse, ya que su clasificación R la hace no apta para el público infantil ni adolescente. No obstante, Fox ha creado una versión apta para los menores y muy navideña de la secuela. La han bautizado como Once Upon a Deadpool (Érase una vez un Deadpool) y ya han publicado su primer tráiler.

Se trata de una versión PG–13 de Deadpool 2, lo que significa que tendrá menos sangre, menos sexo y menos violencia y brutalidad que la película original. Eso sí, Wade Wilson seguirá siendo el mercenario bocazas que conocemos, manteniendo intactas su incontinencia verbal y sus ganas de trollear. De hecho, en el tráiler vemos que secuestra al actor Fred Savage, la estrella infantil de la serie The Wonder Years de los años 80, como puedes comprobar en el avance que viene a continuación, y además subtitulado en español.

¿Preparado para que tu esfínter reviente de gusto? No te pierdas este hilarante podcast en el que analizamos las dos películas de Deadpool.

Y tras haberte reído a mandíbula batiente, puedes echar un vistazo al póster de Once Upon a Deadpool.

Tráiler de Once Upon a Deadpool - La versión familiar de Deadpool 2 - Creative KatarsisLa película se estrena en Estados Unidos, China y otros países el próximo 12 de diciembre. En España aún se desconoce si llegará a los cines pero lo más seguro es que llegue directo al mercado doméstico.

Recordemos que ya hubo antes otro montaje altenativo de ‘Deadpool 2’; el cual fue lanzado hace un par de meses y era una edición extendida para Blu-ray con 15 minutos de metraje adicional, destinada a los seguidores del personaje que se quedaron con ganas de más.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.