Tráiler de John Wick Parabellum – ¡Baba Yaga ha vuelto!

1
Tráiler de John Wick Parabellum - Creative Katarsis

TRÁILER DE JOHN WICK PARABELLUM

Tras convertir la ciudad de Nueva York en un GTA en John Wick (Otro día para matar) y después de ajustar cuentas pendientes en John Wick: Pacto de sangre, el asesino más letal del cine regresará a la gran pantalla este año para concluir su propia trilogía. Si el legendario Baba Yaga quiere alcanzar su ansiada paz, tendrá que seguir matando a todos los que intenten acabar con su vida. De modo que esta nueva película promete deleitarnos con brutales escenas de acción que dejarán un reguero de sangre, caos y destrucción. Ahora agárrate bien al asiento porque ya está aquí el primer Tráiler de John Wick Parabellum.

Recordemos que en una entrevista para el medio Comingsoon, el actor que encarna al protagonista, Keanu Reeves, reveló que el título de esta película, John Wick: Parabellum; es una palabra que hace referencia a un adagio latino que aparece literalmente en el tratado militar de Publio Flavio Vegecio, y que dice “Si vis pacem, para bellum” (si quieres la paz, prepara la guerra). Toda una declaración de intenciones que ya se puede entrever en las primeras imágenes del avance que puedes ver a continuación. 

La historia narrará cómo el protagonista está en busca y captura, ya que han puesto precio a su cabeza llegando a la desorbitada cifra de 14 millones de dólares. Esto se debe a que ha roto una norma: la de acabar con una vida en los terrenos del Hotel Continental. Aunque ya debería estar muerto, la ayuda de Winston, el mánager del lugar, le permite ganar tiempo. Así, Wick tendrá que mantenerse con vida mientras se abre camino en Nueva York.

El filme está dirigido de nuevo por Chad Stahelski (quien ya dirigió las dos cintas anteriores), mientras que el guion lo firma Derek Kolstad. Ian McShaneLance Reddick, John Leguizamo, Common y Laurence Fishburne repetirán sus respectivos roles de las entregas anteriores, mientras que Mark DacascosTiger Hu Chen, Yayan Ruhian y Cecep Arif Rahman darán vida a unos asesinos a los que tendrá que hacer frente John Wick, quien contará con la ayuda de Sofía, interpretada por Halle Berry. Además, Asia Kate Dillon y Anjelica Huston se suman al reparto como miembros de la Alta Mesa.

La fecha de estreno para John Wick 3 Parabellum está fijada para el próximo 17 de mayo.

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.