Tráiler de ‘The Death of Superman Lives; What Happened’

0
The Death of Superman Lives What Happened? trailer creative katarsis

EL PROYECTO FALLIDO DE TIM BURTON SOBRE EL HOMBRE DE ACERO

Superman siempre ha sido uno de los superhéroes más queridos de la editorial DC, por lo que una película sobre este personaje siempre va a crear expectación. Desde las películas protagonizadas por Christopher Reeves, pasando por el “Superman Returns” de Brian Singer a la más reciente: “El Hombre de Acero” de Zack Snyder. En la actualidad seguimos atentos a todo la información relacionada con “Batman V Superman: Dawn of Justice“.

¡Pues bien! resulta que juntar a los dos mayores iconos de DC, en un mismo largometraje no es ninguna novedad, ya que este crossover estaba goosejacka.se en los planes de Tim Burton, al incluir a Batman como cameo, en la película que estaba realizando sobre el Kriptoniano, en 1997.  Algunos de los datos sobre este proyecto son cuanto menos curiosos:

  • El guión estaba firmado por Kevin Smith, lo que lo hace más friki.
  • El Superman de esta película iba a ser interpretado nada más y nada menos que por Nicolas Cage
  • Warner se gastó 30 millones de dólares para no terminar rodando nada al final.

The Death of Superman Lives What Happened? trailer creative katarsis

Toda esta información tenía que salir a la luz tarde o temprano, recopilada en un documental al más puro estilo “Jodorowsky”s Dune”. Dicho documental ya es un hecho, su financiación se ha llevado a cabo por Kickstarter y lleva por título:“The Death of Superman Lives; What Happened?”.

Está dirigido por Jon Schnepp e incluye entrevistas con Tim Burton, Kevin Smith, Grant Morrison, el productor Lorenzo di Bonaventura y muchos más de los implicados en el desarrollo de la que podría haber sido, la gran película o el gran fracaso de las adaptaciones cinematográficas de superhéroes de los 90.

En el tráiler que puedes ver a continuación, aparecen test de cámara de Nicolas Cage con el traje de Superman, además de Storyboards, Kjøp Canada Goose Parker diseño de vestuario, decorados etcétera. Míralo y saca tus conclusiones del cómo no se hizo el Superman de Tim Burton.

Tráiler de “The Death of Superman Lives; What Happened

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=Nt9fxWq5qg0]

FUENTES: Cinemania, Psicocine, Wikipedia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here