Tráiler de Batman Ninja – La nueva versión anime de El Caballero Oscuro

0
Tráiler de Batman Ninja - Creative Katarsis

TRÁILER DE BATMAN NINJA

El próximo año veremos al caballero de la noche en dos adaptaciones animadas, a cuál más sugerente. Por una parte, protagonizará Gotham by Gaslight, una historia en la que DC Comics le trasladará a la época victoriana para enfrentarlo con el mismísimo “Jack el Destripador”. Por otro lado, se lanzará una película animada titulada Batman Ninja, que también estará ambientada en un contexto absolutamente diferente al que nos tienen acostumbrados, ya que situará al Caballero Oscuro en la época del Japón feudal. El Tráiler de Batman Ninja fue lanzado ayer y luce todo lo espectacular que cabía esperar de este proyecto.

El filme fue presentado por primera vez durante la Comic-Con de Nueva York, mediante la proyección de un clip en el que Batman y el Joker se batían en un duelo con katanas. Parece que esta contienda espacio-temporal formará parte de un malévolo plan orquestado por el archienemigo del murciélago. Lo cierto es que hay que destacar la genial ambientación, y la caracterización nipona de ciertos personajes de DC como Catwoman, Harley Quinn o los “Robins”… en esta cinta dirigida por Junpei Mizusaki, que cuenta con un guión de Kazuki Nakashima y con el diseño de Takashi Okazaki. ¡Échale un vistazo a este adelanto promocional! 😈 

Quizá te interese tambien Batman Vs It, el épico tráiler fan que enfrenta a ambos personajes.

¿Te has quedado con ganas de ver más escenas de Batman Ninja? Pues aquí tienes el tráiler japones de este bizarro largometraje.

El Joker de Legder VS El Joker de Leto. ¿Quién ganaría en una pelea?

Cabe recordar que no es la primera vez que el Hombre Murciélago incursiona en el mundo de la animación y en este formato nipón. En 2008 se estrenó la producción japonesa-estadounidense Batman: Gotham Knight (en España se tituló Batman: Guardián de Gotham) compuesta por seis cortometrajes sobre el alter ego de Bruce Wayne. Los relatos que suceden en los cortos se ubican en la línea temporal ficticia que va desde el final de Batman Begins hasta el comienzo de The Dark Knight.

Las diferentes vídeos muestran la lucha de Batman contra la mafia de Gotham y otros villanos, antes de su encuentro con el Joker. Aunque todos los cortometrajes están basados en un estilo muy semejante al anime, cada uno tiene su propio enfoque artístico que los diferencian del resto, haciendo que sea un producto bastante heterogéneo en su conjunto.

Batman Ninja se estrenará en DVD y Blu-Ray en 2018. ¿Qué te ha parecido el Tráiler de Batman Ninja? Házmelo saber en los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here