Tráiler de Altered Carbon – La inmortalidad será posible en el futuro

0
Tráiler de Altered Carbon - Creative Katarsis

Tráiler de Altered Carbon – ¿La nueva Blade Runner?

Una de las grandes promesas del año que viene para la pequeña pantalla viene de la mano de Netflix y lleva por título: Altered Carbon, la adaptación televisiva de la novela homónima de subgénero cyberpunk escrita por Ricjard K. Morgan. La serie estará disponible en la célebre plataforma de streaming a partir del próximo 2 de febrero de 2018. Se rumorea que cada uno de los 10 episodios que la componen ha tenido un presupuesto de 7 millones de dólares, y se comenta que es la serie con el coste más alto de la historia. La productora ya ha liberado el Tráiler de Altered Carbon y es sencillamente espectacular.

El argumento se desarrolla en pleno siglo XXV, en el que la mente humana puede ser digitalizada y descargada en una “pila cortical” llamada “Stack”, para ser alojada en un nuevo cuerpo, conocido como “máscara”. El protagonista es un soldado llamado Envoy Takeshi Kovacs (Joel Kinnaman), que vuelve a la vida siglos después de su defunción para investigar el asesinato de Laurens Bancroft (James Purefoy), el hombre más rico del planeta. A medida que avanza la investigación, el detective se verá envuelto en una enorme conspiración, en medio de un mundo cyberpunk. Ahora echemos un vistazo al Tráiler de Altered Carbon.

Como hemos podido comprobar en este primer adelanto de la serie, existen multitud de detalles de este mundo futurista cyberpunk: hay muchas luces de neón, acción a raudales, sexo; y el detective Kinnaman advirtiendo que el peligro de vivir demasiadas veces es que a veces se nos olvida temerle a la muerte.

Cabe señalar que el libro de Richard K. Morgan en el que está basada esta ficción, se llevó el prestigioso premio Philip K. Dick a la mejor novela en 2003. ¿Estamos ante la nueva Blade Runner? En menos de dos meses obtendremos la respuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here