Top 5 aplicaciones de keylogger para iOS

0
keylogger

En este artículo te explicaremos que es el keylogger como opción de seguridad digital y cuáles son las 5 aplicaciones más populares para ello.

Que es el keylogger

También conocido en español como el registro de impresiones o pulsaciones es una tecnología que registra toda actividad que un usuario realiza con un teclado, en otras palabras graba todo lo que escribes y presionas en un ordenador o un dispositivo móvil puesto que también se puede aplicar a teclados virtuales como los que utilizamos en el teléfono celular.

Importancia del keylogger

¿Es importante?, ¿En qué medida?

El poder tener un registro de actividad de teclado hoy es crucial. Como descubrir una infidelidad por whatsapp?

Con un mercado cada vez más variado y donde todo los días surgen nuevas y más complejas aplicaciones es fundamental tener alternativas de control que no estén vinculadas a una aplicación en particular sino que nos permita controlar cualquier aplicación sin importar si es popular o no. Si mañana surge una nueva aplicación de comunicación de texto que se pone de moda en horas puede existir un tiempo de respuesta para que las empresas de seguridad la incorporen a su funcionalidad. Al tener control de actividad de teclado no existirán espacios vacíos de control.

Las 5 mejores

A continuación te mencionamos 5 de las aplicaciones más populares y de mejores prestaciones presentes en el mercado:

mSpy: Una aplicación muy popular con buena gama de funciones y características permite un uso efectivo a través de una interfaz de excelente diseño para controlar todas las pulsaciones realizadas en el dispositivo controlado para tener un control solido de este último.

XNSPY: Buena aplicación de notable relación calidad precio que ofrece función de keylogger en un entorno ágil y fácil de usar. Esto brinda un nivel de seguridad versátil pues no está vinculado a ninguna aplicación, el registro se realiza desde el teclado virtual del móvil.

Spyzie: Alternativa interesante para usuarios casuales con buena funcionalidad de keylogger con creciente popularidad en el mercado. Junto a sus otras funciones esta aplicación ofrece una oferta viable y confiable para la mayoría de los usuarios.

MobileSpy: Aplicación de buen diseño y fácil instalación con solidas prestaciones. Se ha ganado buena reputación en los últimos años gracias a sus solidas opciones, no siendo la función de keylogger una excepción.

FlexiSpy: Elegante aplicación, de diseño muy conveniente para el usuario inexperto con gama profesional de funciones, ofreciendo la alternativa de keylogger como parte principal de su arsenal de control y seguridad.

Conclusión

La seguridad de los dispositivos modernos es una preocupación creciente que requiere sistema fiable y actualizado para brindar una solución acorde. Acceder a alternativas fuertes y viables que tengan un alcance transversal a las distintas aplicaciones es hoy en día una característica fundamental para calificar a una aplicación de seguridad digital como confiable y segura, por eso estar al tanto de este tipo de aspectos como es el caso del keylogger es crucial para estar tranquilos que nada se nos escape bajo nuestras narices.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.