Los Tommyknockers, Apocalipsis y nuevo libro de Stephen King

1
Tommyknockers y Apocalipsis Creative - Katársis

LOS TOMMYKNOCKERS 

Los Tommyknockers, novela de Stephen King publicada en 1987, que ya tuvo una adaptación en formato miniserie en 1993, volverá a adaptarse de la mano de James Wam y Roy Lee. El productor de la miniserie original Larry Sanitsky que posee los derechos de esta obra, se une a Wam y Lee para llevar a cabo este proyecto, aunque todavía habrá que esperar bastante ya que ninguna productora ni plataforma televisiva ha mostrado interés en ella… sólo es cuestión de tiempo.

Los Tommyknockers es una novela que King basó en La Invasión de los Ultracuerpos cuya sinopsis oficial dice así: En Heaven, una pequeña localidad de Nueva Inglaterra, se producen una misteriosa serie de accidentes y asesinatos. Varios habitantes sufren mutaciones y adquieren la capacidad de comunicarse por telepatía. El enigma y la angustia aumentan a medida que se desarrolla el relato hasta alcanzar un sorprendente desenlace.

Si quieres saber más sobre las obras adaptadas para TV del rey del best seller, entra y disfruta de Stephen King: Miniseries y lo que nos faltaba.

APOCALIPSIS (THE STAND)

Hace unos días nos llegaba la noticia de una nueva adaptación de esta novela que se publicaba allá por el 1978. En esta obra, King re-elabora la trama de uno de sus cuentos, Marejada Nocturna, incluido en el libro El Umbral de la Noche, convirtiéndolo en una obra maestra de más de 700 páginas que se quedan cortas tras su lectura.

En 1994 Mick Garris ya hizo una muy buena adaptación de este libro para televisión con una duración de más de seis horas divididas en cuatro partes de una hora y media cada una. En esta ocasión es la CBS All Access la encargada de llevar a cabo el proyecto de unas diez horas de duración y que tiene como director a Josh Boone, el mismo que dirige Los Nuevos Mutantes, el spin-off de X-Men

Apocalipsis cuenta la historia de los supervivientes de una plaga brutal creada en un laboratorio que mata a millones de personas, las cuales tienen que elegir bando entre el bien y el mal para combatir en una guerra que decidirá el destino de la humanidad.

No te pierdas Malvados de Películas de Stephen King

THE OUTSIDER (EL VISITANTE)

Después de Los Tommyknockers y Apocalipsis le llega el turno al próximo libro de Stephen King que aterrizará en nuestro país el próximo 4 de octubre.

Llevará por título El Visitante y la sinopsis oficial dice así: El cadáver de un niño de once años se encuentra en un parque de la ciudad. Testigos oculares y huellas dactilares apuntan innegablemente a uno de los ciudadanos más populares de Flint CityTerry Maitland, entrenador de las “Pequeñas Ligas”, profesor de inglés, esposo y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson, cuyo hijo Maitland había entrenado, ordena un arresto inmediato y público.

Maitland tiene una sólida coartada con pruebas que demuestran que estaba en otra ciudad cuando el crimen fue cometido, pero Anderson y el fiscal del distrito descubren que el ADN junto con las huellas dactilares y los testigos señalan a Maitland. A medida que la investigación avanza comienzan a surgir respuestas espeluznantes. Terry Maitland parece un buen tipo, pero ¿es ese su verdadero rostro?

El mismo Stephen King adelantaba en su cuenta de twitter en enero la portada que lucirá este libro con tintes de ser impresionante.

¡A CULTURIZARSE, INSENSATOS!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.