Tom Holland será el nuevo Spider-Man

2
Tom Holland será el nuevo Spider-Man

TOM HOLLAND SERÁ NUESTRO NUEVO AMIGO Y VECINO SPIDER-MAN

Tom Holland será el nuevo Spider-Man del universo cinematográfico de Marvel. Tras los numerosos rumores que apuntaban diferentes nombres de jóvenes para intepretar a Peter Parker, como Asa Butterfield, (pido disculpas por haber publicado en su día que Asa sería el nuevo trepamuros) o el propio Tom Holland, finalmente éste último ha sido el elegido para encarnar al superhéroe arácnido.

Así lo han comunicado las productoras Marvel Studios y Sony Pictures mediante un comunicado oficial, que en lo que respecta al actor británico, dice que el estudio y los productores quedaron impresionados con su trabajo en ‘Lo imposible’ y en ‘Wolf Hall’, así como por las varias pruebas de cámara a las que se sometió. Obviamente, los productores se han pronunciado al respecto.

 Por una parte, Tom Tothman, el Jefe de Sony Pictures Motion Pictures Group, dijo:

Es un gran día aquí en Sony. Kevin, Amy y sus equipos han hecho un trabajo increíble. El proceso de Marvel es muy riguroso, y eso es por lo que los resultados son tan destacados. Confío en que Spiderman no será una excepción. He trabajado con un buen número de directores que se han convertido en súper estrellas y creen que Jon tiene simplemente un talento increíble. Para el propio Spidey, vimos a muchos actores jóvenes increíbles, pero las pruebas de pantalla de Tom fueron especiales. En definitiva, estamos deseando empezar.
Por otra, Kevin Feige, director ejecutivo de Marvel Studios declaró:
Como con James Gunn, Joss Whedon y los hermanos Russo, nos encanta encontrar a nuevas y emocionantes voces para dar vida a estos personajes. Pasamos mucho tiempo con Jon y encontramos su visión y su trabajo inspiradores.

Y por último, la productora Amy Pascal afirma a Marvel.Com:

Sony, Marvel, Kevin Feige y yo sabíamos que para Peter Parker teníamos que encontrar a un joven actor con talento y vibrante que fuese capaz de interpretar a uno de los personajes más conocidos en todo el mundo”. “Con Tom, hemos encontrado al actor perfecto para llevar la historia de Spider-Man al Universo Cinemático de Marvel.

Por el momento, podemos ver algunos vídeos que ha subido el actor a su cuenta de Instagram, en los que demuestra que se encuentra en el buen estado de forma que requiere su personaje.

CONFIRMADO EL DIRECTOR DEL PRÓXIMO FILM DEL TREPAMUROS

Tom Holland será el nuevo Spider-Man

Tom Holland (‘Lo imposible’) interpretará al nuevo lanza redes en el cine, cuyo reboot del superhéroe (que estará incluido en el universo cinematográfico de Marvel), está previsto que se estrene el 28 de julio de 2017. Será el protagonista de una tetralogía del personaje (sí, Spider-Man lleva más reinicios que un Windows Vista), al margen de sus apariciones en otras producciones de Marvel.

De hecho, Kevin Feige ha confirmado en una entrevista para Hollywood Reporter: “Holland será llamado inmediatamente para presentarse en el set de rodaje de Capitán América: Civil War, cuyo estreno está previsto para el 6 de mayo de 2016. Tom Holland ha firmado por al menos tres cintas de Marvel excluyendo Capitán América: Civil War, por lo que tendremos Hombre Araña por mucho tiempo.

También se ha asignado director del reinicio cinematográfico de Spider-Man. Se trata de Jon Watts, un cineasta desconocido para el gran público que en 2014 se estrenó con la terrorífica Clown, y cuya última película (Cop Car), que está protagonizada por Sean Penn, y que está siendo bien acogida por la crítica, después de ser proyectada en el festival de Sundance.

Como ya informamos el pasado mes de febrero, hasta hace poco, el carismático trepamuros no podía incorporarse a las películas de otros superhéroes de Marvel studios y viceversa, porque los derechos cinematográficos del arácnido pertenecían (y siguen perteneciendo) a la productora Sony Pictures.

Hasta que hace cuatro meses se confirmó que ambas productoras llegaron a un acuerdo ‘simbiótico’, que permite integrar a Spidy en la fase 3 del universo cinemático marvelita y viceversa. Es decir, los personajes de Marvel también podrán aparecer en los films de Spider-Man, ya sean éstos principales o secundarios.

Tom Holland sustituirá a Andrew Garfield (protagonista de The Amazing Spider-Man y de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro), para dar vida al Hombre Araña, en esta nueva franquicia puente entre Sony y Marvel. ¿Os parece una buena elección la de este joven actor, teniendo en cuenta que Marvel quiere explorar el primer superhéroe adolescente de su universo cinematográfico?

Fuentes: Marvel.com, Cinemanía, Sensacine, Espacio Marvelita.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here