Tom Cruise revela en Instagram el título oficial de Misión Imposible 6

0
Tom Cruise revela vía Instagram el título de la Misión Imposible 6 - Creative Katarsis

Tom Cruise debuta por todo lo alto en Instagram

Uno de los grandes astros de Hollywood, Tom Cruise, acaba de estrenar su cuenta de Instagram, y lo ha hecho por todo lo alto. Ya que la superestrella ha aprovechado su entrada en este red social, para anunciar el título oficial de la próxima película perteneciente a  su franquicia más famosa: Misión Imposible.

Se trata de la sexta producción de esta famosa saga de acción, la cual lleva por título Missión Impossible: Fall Out’. Así lo ha revelado el propio Cruise, a través de una foto en la aparece una claqueta con el nombre escrito en rotulador, junto a la descripción: “Preparaos”.

Get ready. #MissionImpossible

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise) on

No es la única imagen que ha subido a su flamante cuenta. El actor también ha deleitado a sus fans con una fotografía en la que Tom está haciendo de las suyas. El mensaje dice lo siguiente: “Hemos subido las apuestas para la sexta de Misión: Imposible. No puedo esperar a que veáis más, chicos”.

El cine de acción siempre ha supuesto un reto físico para Tom Cruise, ya que es uno de los pocos actores que protagoniza sus propias secuencias de riesgo sin ayuda de dobles. De hecho, el intérprete se rompió el tobillo mientras rodaba una escena de acción para Misión Imposible 6. Cruise debía de saltar desde una terraza hacia el techo de otro edificio, pero se quedó corto y no consiguió llegar e impactó contra el muro del edificio. Tom tuvo que guardar reposo varios meses, entre ocho o nueve semanas, a causa de la fractura que sufrió en el tobillo; por lo que se pospuso el rodaje.
Mission Impossible: Fallout está dirigida por Christopher McQuarrie (quien ya dirigió la cinta anterior: Nación secreta) y, además de Tom Cruise y Rebecca Ferguson, el reparto se completa con Henry Cavill, Michelle Monaghan, Simon Pegg, Angela Bassett y Vanessa Kirby, entre otros. La película llegará a la cartelera española el próximo 3 de agosto.
Antes de irte, échate unas risas con el programa de podcast Crónicas Katárticas 1×08, en el que anunciamos los estrenos cinematográficos más esperados del 2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here